Vitaminas Para La Caída Del Cabello: Evite La Calvicie Prematura

Se ha discutido mucho en estos últimos años en cuanto a cuáles son las vitaminas para la caída del cabello que funcionan, y si pueden retrasar el proceso de calvicie en absoluto. Muchas personas con mentalidad nutricionales creen que las vitaminas más importantes para la pérdida del cabello son H y B.

La vitamina H es más comúnmente conocida como biotina y es un tratamiento médico recomendado para la pérdida de cabello. Se encuentra en una variedad de alimentos, incluyendo el hígado, salmón, plátanos, zanahorias, cereales, y cacahuetes. Entra las vitaminas para la caída del cabello, la vitamina H mejora la acción de diversas enzimas, incluyendo aquellas en el cuero cabelludo.

Sus funciones incluyen ayudar a formar las proteínas a partir de aminoácidos, rompiendo las grasas, y la formación de nuevos ácidos grasos y glucosa. Puesto que el pelo está hecho de la queratina de la proteína, los receptores de enzimas desempeñan un papel importante si la pérdida de cabello se produce, es fácil llegar a una conclusión favorable en lo que respecta a la vitamina H y el pelo sano. Por eso se considera como una de las vitaminas para la caída del cabello que tienen más efecto.

Un estudio reciente demostró que sólo 2 mg de vitamina H por día redujo la pérdida del cabello envitaminas para la caida del cabello general y mostró mejores resultados en las personas con niveles de colesterol por encima de la media. Aunque impresionante la investigación debe ser tomada como relativa debido al escaso número de participantes y el número limitado de estudios efectivamente realizados.

Sin embargo, los resultados anteriores valen la pena tomarlos en consideración. Otro estudio combinado con vitamina H y vitaminas de complejo vitamínico B (colina, ácido fólico, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6 y vitamina B12). Esta combinación de vitaminas para la caída del cabello parece producir mejores resultados y revitalizar el cabello existente.

Sin duda la idea de que la vitamina H puede revertir la calvicie se debe abordar con escepticismo debido a la forma en que funciona el proceso de calvicie y la falta de pruebas de la existencia o no la vitamina H afecta la conversión de la testosterona en dihidrotestosterona. La razón, este proceso de conversión de andrógenos y la unión de DHT la compleja folículo piloso es responsable de más del 90 por ciento de los casos de pérdida de cabello.

Sin la capacidad de retardar el proceso de conversión o de unión la vitamina H sólo puede ser un espectador en el proceso de la calvicie y el adelgazamiento se produce.

Por otro lado, si los ingredientes a base de hierbas tales como vio palmetto o raíz de ortiga, se ha demostrado que interrumpir el proceso de conversión de DHT se añadieron a la mezcla de repente la idea de vitaminas para la caída del cabello. Una forma de verlo sería que la palma enana americana y /a raíz de la ortiga podría ser la llave que abrió la puerta de la vitamina H y otras vitaminas para realizar su magia a través de medios nutricionales.

¿Y ahora qué?

En este momento hay unos pocos productos en el mercado que contienen vitamina H (biotina), vitamina B y la palma enana americana, que han demostrado su eficacia en el bloqueo de hormonas perjudiciales, trayendo los importantes folículos pilosos muertos a la vida.

Estos tipos de productos pueden ser utilizados como un instrumento preventivo, comenzando antes de que la pérdida de cabello se vuelva grave, o después de que la pérdida de pelo se ha hecho notable.

Cualquiera que sea el nivel de calvicie o adelgazamiento usted debe experimentar estos productos, hechos con vitaminas para la caída del cabello, que podrían ser lo que usted necesita para superar este desafío…


Compartir

Un comentario/opinión

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*