Tarjetas Telefónicas Prepagadas: Llamadas Internacionales Sin Moneditas

Las tarjetas telefónicas prepagadas se desarrollaron en Italia en 1976 para compensar la escasez de monedas. La gente sólo tenía que insertar las tarjetas con bandas magnéticas en el teléfono público y empezar a llamar de inmediato. Mientras está en una llamada, se van descontando créditos a tasas que dependen de donde está llamando.

Más de 30 años después de su desarrollo, las tarjetas telefónicas prepagadas todavía existen y se han mejorado en gran escala. A diferencia de antes, hoy en día las tarjetas telefónicas prepagadas usan chips inteligentes en lugar de bandas magnéticas. También, las tarjetas telefónicas prepagadas se pueden utilizar con cualquier teléfono, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Pero a pesar de sus mejoras las dudas sobre su conveniencia todavía acechan. Para responder a la cuestión de si las tarjetas telefónicas prepagadas son realmente convenientes, vea las ventajas y desventajas que ofrece.

Ventajas y Desventajas de las Tarjetas Telefónicas Prepagadas

Una ventaja evidente de las tarjetas telefónicas prepagadas es que son muy prácticas. Trate detarjetas telefonicas prepagadas llevar un centenar de dólares en monedas en sus bolsillos – ¿es conveniente? Una sola tarjeta prepagada puede contener un centenar de dólares en créditos telefónicos prepagados.

Debido a su estructura delgada y casi como papel, usted tiene la conveniencia de ponerla en cualquiera de los bolsillos. Pero debido a esta ventaja, cien dólares en una tarjeta pequeña y delgada, también tiene la desventaja y es que se puede perder o extraviar fácilmente lo que significa perder unos cientos de dólares en un instante.

Otra ventaja de las tarjetas telefónicas prepagadas puede estar basada en sus características. La característica básica de las tarjetas telefónicas de prepago es que se puede llamar desde cualquier teléfono, en cualquier lugar en cualquier momento.

Un teléfono móvil puede utilizar una tarjeta telefónica prepagada para llamar a alguien en cualquier lugar del mundo. La urgente necesidad de llamar a un socio de negocios en el exterior de inmediato no es un problema con el uso de tarjetas telefónicas prepagadas. La capacidad de llamar a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo es sólo una pequeña pieza de la tarjeta. La tecnología ha hecho el mundo más pequeño y se hizo aún más pequeño con el uso de tarjetas telefónicas prepagadas.

Pero la tecnología también ha desarrollado personas que quieren explotar y sacar provecho de esto de una manera no tan buena. Otras desventajas de las tarjetas telefónicas prepagadas son las estafas y fraudes. Las estafas suelen ocurrir cuando otra persona hace que usted le suelte información sobre su tarjeta como por ejemplo algunos dígitos y sin sospechar nada les da la información que ellos quieren.

Debido a la tecnología unos pocos dígitos pueden significar un montón de cosas y antes de que usted lo sepa, usted ha sido estafado. También hay compañías de tarjetas prepago que cobran más de lo que deberían y así es como sucede el fraude.

No informan a los clientes adecuadamente de las tarifas de llamadas que esa tarjeta telefónica prepagada tiene.

Como se puede observar, la mayoría de las veces las ventajas de las tarjetas telefónicas de prepago se le han opuesto la desventajas y vice-versa. ¿Significa esto que las tarjetas telefónicas prepagadas no son convenientes? En realidad, lo que quiero decir es que la comodidad con las tarjetas telefónicas prepagadas no es absoluta. Todo depende de quién la está utilizando y su preferencia.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*