Tarjeta De Crédito Para Mal Crédito: Especial Para Personas En Problemas

Quienes posean una mala calificación crediticia por lo general no pueden acceder a créditos y muchos menos a tarjetas de crédito, ya que las entidades consideran que una persona con registros negativos puede ser un riesgo. Sin embargo, existen sitios donde puedes obtener una tarjeta de crédito con mal crédito, la cual te puede ayudar a tener movimientos en tu historial de crédito y así empezar a sumar registros positivos que ayudarán a arreglar tu crédito.

Por lo tanto, la tarjeta de crédito con mal crédito es otorgado a personas que buscan arreglar su situación crediticia, ya que muchas compañías vieron una necesidad que pocos se atrevían a satisfacer, así que aprovecharon en acaparar a esa cantidad de clientes que no podía optar a créditos.

tarjeta de credito con mal credito

Cuando te ofrecen una tarjeta de crédito con mal crédito al principio en tu tarjeta tienes un límite para acceder a dinero, el cual es muy reducido debido a la mala calificación crediticia. Conforme vaya avanzando el tiempo si pagas tus deudas de este nuevo crédito a tiempo, tu calificación mejorará, abriéndote las posibilidades de optar por más dinero en la tarjeta de crédito, a la vez que las entidades bancarias podrán abrirte de nuevo las puertas y ofrecerte créditos más grandes.

Conoce cuales son los pasos para acceder a una tarjeta de crédito con mal crédito:

  • 1.- Encuentra una entidad que se especialice por entregar tarjetas de crédito con mal historial de crédito. De preferencia acércate a la entidad con la que aún mantengas algún vínculo, ya sea aquella donde tengas tus ahorros o la última donde pagaste tus deudas satisfactoriamente.
  • 2.- Si te sugieren las tarjetas de crédito aseguradas, entonces opta por ella, ya que estas consisten en una tarjeta con crédito disponible de acuerdo al ahorro que tengas en el banco. Esto les da garantía a la entidad de poder tener dinero con el cual podrán cubrir los impagos en caso de que ocurran.
  • 3.- Realiza la solicitud para las tarjetas de crédito con un mal historial de crédito, ya sea las tarjetas con pequeña capacidad de crédito o las tarjetas aseguradas.
  • 4.- Espera la aprobación y usa sabiamente la tarjeta de crédito. Recuerda pagar tus deudas a tiempo para generar más calificaciones o registros positivos, esto con la finalidad de mejorar tu crédito.
Aunque esto pueda tomar tiempo, debes tener en cuenta que la aprobación de la tarjeta puede demorar debido a que la entidad analiza tu situación de forma minuciosa.

No es lo mismo confiar en alguien que ha cometido errores que hacerlo con alguien que procura no tenerlos, así que tómate tu tiempo y de preferencia abre una cuenta de ahorros para que la entidad pueda tenerte en cuenta al menos para las tarjetas de crédito aseguradas. Esta puede ser una salida para mejorar tu calificación crediticia.

El monto del crédito al que podrás acceder con las tarjetas de crédito con mal crédito dependen de lo que la entidad haya podido determinar de acuerdo a la evaluación, es por ello que no hemos podido suministrar cifras estimadas ya que es un dato variable.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*