Sistemas De Videoconferencia: Tenga Seguridad De Que Su Conferencia Será Privada

Si usted ha participado antes en una conferencia de vídeo o si no lo ha hecho de todas formas debe saber que hay algunos elementos esenciales básicos que usted debe saber y una de esas es que cada vez más empresas se están inclinando hacia los sistemas de videoconferencia.

  • Primero, la gente muchas veces se confunde, ya que pueden suponer que las videoconferencias y llamadas telefónicas de vídeo son una misma cosa. Esta suposición es falsa.
  • Las llamadas de video teléfono fueron diseñadas para servir como una forma de telecomunicación entre dos personas, y las videoconferencias fueron diseñadas para servir como una conferencia entre muchas personas en distintos lugares.
  • Como la tecnología ha avanzado en los últimos años, más y más compañías están utilizando sistemas de videoconferencia con el fin de llevar a cabo reuniones muy especiales e importantes. Una videoconferencia ahorra toneladas de dinero a las empresas así como tiempo.
  • Con las videoconferencias, una empresa no tiene que gastar en gastos adicionales de viajes donde al igual que en el pasado un gran gasto para las empresas solían ser los viajes relacionados con el fin de conseguir que los empleados asistieran a las reuniones importantes.
  • La videoconferencia es también un gran recurso para reuniones de últimos minutos reuniones de emergencia para empresas con varias ubicaciones. Este recurso permitirá a todos unirse a una reunión sin tener que viajar.

Ahora bien, hay dos tipos diferentes de sistemas de videoconferencia. El primer tipo de sistema de video conferencia es un sistema dedicado. Los sistemas de videoconferencia contienen todos los componentes requeridos en una pieza de equipo. Este equipo suele ser una consola con una calidad muy alta, remota con cámara de vídeo de control.

sistemas de videoconferencia

La cámara se puede controlar desde una distancia y es capaz de operar en muchas direcciones diferentes, así como que es capaz de utilizar el zoom. Micrófonos omnidireccionales que están conectados al sistema con el fin de transmitir voces. Junto con el monitor de televisión micrófonos y altavoces pueden ser conectados al sistema.

El otro tipo de sistemas de videoconferencia es el sistema de sobremesa. Este sistema es justo lo que parece, ya que es básicamente su computadora de escritorio. Ahora el equipo de escritorio más probable es que todos los componentes necesarios para una conferencia exitosa, sin embargo, si el equipo de escritorio no tiene estos componentes pueden ser fácilmente añadidos. Estos componentes incluyen, básicamente, un micrófono y altavoces. Su monitor se puede utilizar para ver el resto de participantes, así como documentos de la reunión. Con una conferencia de vídeo que es capaz de asistir a una reunión en cualquier parte del mundo.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*