Sí Existen Camas Articuladas Para Enfermos Que Necesitan Lo Mejor


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 300

El cuidado de una persona enferma requiere de mucha atención y sobre todo que el enfermo pueda descansar confortablemente, es por eso que para poder brindarle un sueño reparador se necesita de la ayuda de las camas articuladas para enfermos.

Muchas dolencias requieren de posiciones diferentes para que el reposo pueda lograrse, es por ello que las camas articuladas para enfermos pueden ser usadas en muchos casos, brindándole la posición más cómoda cualquiera sea su afección. Estas camas poseen 5 planos que pueden ser inclinados para brindar la mayor comodidad posible.

  • El primer plano permite brindar comodidad a la cabeza y la espalda, por lo que podemos inclinar levemente este plano para colocar al enfermo en una posición semiinclinada. Esto es ideal para personas que requieren tomar medicación a menudo o que han sufrido algún accidente en la región del cuello, ya que esta posición ayuda a disminuir los problemas cervicales. También es ideal para proporcionar un reposo adecuado o para colocar personas inconscientes, ya que reduce las aspiraciones de vómito que podría presentarse.
  • El segundo plano es fijo y ayuda a brindar asiento en caso de elevar completamente el primer plano.
  • El tercer plano de las camas articuladas para enfermos ayuda a elevar el muslo, lo cual puede ayudarse del cuarto plano para levantar completamente las piernas.
  • El cuarto plano eleva las piernas y ayuda a favorecer el riego sanguíneo, reduciendo posibles hinchazones. Este plano se mantiene elevado en caso de fracturas o en enfermedades donde se requiera evitar la tumefacción de las piernas, tales como la diabetes.
  • Algunas camas poseen un quinto plano especial, que sirve para dar un efecto almohada, por lo tanto es parte del primer plano y se puede usar para mayor comodidad.

camas articuladas para enfermosLas camas articuladas para enfermos por lo general suelen estar en los hospitales, ya que es allí donde se necesita un mayor cuidado de las personas, aunque también pueden comprarse de forma individual para tener una en el hogar, sin embargo estos modelos son menos complejos y no poseen varillas a los lados para evitar que el enfermo caiga, ni tampoco poseen porta goteros o incorporador.

En cuanto al mecanismo, la mayoría funciona de manera automática y poseen un control desde donde puede manejarse la inclinación. De preferencia el control remoto debe ser manejado por el cuidador, ya que en ocasiones el enfermo no puede comprender muy bien el uso y puede causarse daño al colocarse en una posición poco conveniente.

En el hogar por lo general se usan para uso geriátrico, ya que las personas de mayor edad necesitan mayores cuidados pese a que no se encuentren enfermas; su frágil cuerpo es lo que debe permanecer bien cuidado y esto solo se logra con un reposo reparador.

Por esas y tantas razones las camas articuladas para enfermos deben considerarse, ya que representan una gran ventaja que una cama común no puede ofrecer, sobre todo porque estas no cuentan con la base apropiada para brindar el mayor confort que se requiere para una recuperación completa.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*