Saber Inglés Con Un Truco No Convencional Que La Mayoría No Sabe Aprovechar

No es un secreto que los métodos tradicionales para aprender inglés se están volviendo obsoletos. Invertir hora y media en sesiones de dos o tres veces a la semana en un salón llena de gente, parar solo aprender lo mas básico del inglés quizás te pueda ayudar un poquito, pero jamás te llevara a realizar tu potencial.

Claro que ir a las clases tradicionales funciona si lo que quieres es simplemente impresionar a los demás con algunas frases rudimentarias. Pero ten esto por hecho, estas frases no te van a ayudar a comprender por completo el idioma que necesitas manejar como segunda lengua, y las posibilidades son muy pocas de que vayas a poder saber inglés llevar a cabo una conversación normal.

La mejor forma de aprender un idioma nuevo, y en especial saber inglés, es como lo hacemos cuando somos bebes: simplemente nos exponemos por completo al idioma todos los días. No nos estamos refiriendo a estudiar la gramática memorizarse el vocabulario, estamos hablando de inmersión total. La raíz de la idea yace en que te acostumbres a escuchar el idioma inglés, en vez de pensar en el idioma como en algo educacional que debes estudiar como cualquier otra materia escolar.

saber inglesEsta es la razón principal por la cual las clases en un salón no son muy efectivas. Simplemente no hay cursos de inglés que ofrezcan clases intensas todos los días de la semana.

Si estamos diciendo que el método tradicional para aprender inglés no funcionar, ¿entonces que es lo que si funciona para saber inglés?

Pues, básicamente hay dos opciones. La primera opción no es para muchos, se trata de vivir en un país donde el idioma principal sea inglés, durante por lo menos 8 semanas.

Claro esta que esta alternativa definitivamente no es para todo el mundo, ya que uno necesita mucho dinero y tiempo para poder lograr esto.

La segunda forma en la que se puede saber inglés de forma mas practica es utilizar esta técnica de exposición o inmersión total, al hacerlo tu mismo en tu casa. Ahora bien, la mayoría de las personas piensan que necesitas un tutor privado para aprender o saber inglés. Puede que sea cierto, pero el tutor no tiene que ser necesariamente un ser humano. Lo que necesitas es un programa en línea, que puedas utilizar en cualquier momento que desees. Aprender o saber inglés con un programa en línea te da todo lo necesario para aprender un segundo idioma, y de esta manera evitas todos los inconvenientes que conlleva asistir a clases.

Hay programas para saber inglés que son bien conocidos que están equipados con todas las herramientas que necesitas. Estos programas deben ser diseñados para hacerte un hablador fluido del inglés, pero no necesariamente un experto que lo sepa todo.

No vas saber inglés de manera instantánea, mas bien estarás en un modo progresivo para aprender inglés.

Por cierto al utilizar estos programas avanzados para aprender inglés, estarás utilizando y aplicando el método de la inmersión. Simplemente invierte media hora todos los días para utilizar el programa, seguramente te expondrás tanto a escritura como habla en inglés que podrás utilizar todos los días. Este método interactivo te volverá un participante activo del idioma, garantizando tu fluidez, típicamente en 8 semanas si estas usando un buen programa para saber inglés.

De esa manera, si realmente quieres saber inglés, olvídate de los salones y las clases y aprende el idioma de la manera más efectiva.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*