Remedios Totalmente Naturales Y Caseros

5stars

Remedios Para Caída Del Cabello En Mujeres Y Hombres

single_review

|

La caída del cabello es un problema que ataca tanto a hombres como a mujeres y que una vez que empieza a atacar ya no podemos hacer nada excepto detener su avance. Es por eso que si logras detectar a tiempo que estás padeciendo de esta afección lo mejor es encontrar remedios para caída del cabello.

Es común ver que muchos hombres son afectados por la caída del cabello y en cuestión de unos años es tan notable que se hace muy evidente. En las mujeres esta afección salta más a la vista debido a que pequeñas alteraciones en el cabello se hacen muy visibles y por lo general se ve antiestético. Ya que nadie quiere tener que depender de implantes capilares, seguro quieres conocer cuales son los mejores remedios y alimentos para la caída del cabello, entonces puedes probar lo siguiente:

  • Aloe Vera.- El aloe Vera puede servir para detener el avance de la caída del cabello ya que ayuda a eliminar la grasa del cuero cabelludo a la vez que fortalece las fibras del pelo. Se recomienda aplicar una vez al día una vez detectado el problema, frotando aloe vera sobre el cuerpo cabelludo y dejar secar por 20 minutos. Transcurrido este tiempo se puede realizar el lavado rutinario.
  • Jugo de limón.- El jugo de limón también ayuda a eliminar la grasa del cabello, deteniendo así que este se caiga mucho más rápido. Se recomienda exprimir el jugo de un limón y lavarse con él al menos una vez por semana.
  • Clara de huevo.- Este remedio ha sido siempre usado para fortalecer el cabello, por lo tanto si lo usamos como parte de los remedios para caída del cabello puede llegar a ser muy efectivo. Se recomienda batir solo la clara de huevo y aplicar sobre la cabeza, dejando actuar 20 minutos antes de poder empezar el lavado de rutina. Algunos suelen aplicar una mezcla de ron y agua de rosas después de la aplicación de claras para mejorar los resultados, así que si decides aplicarlo no olvides tener cuidado con tus ojos.
  • Leche de coco.- Esta también serviría para fortalecer el pelo, por lo que si deseas aplicarloremedios para la caida del cabello deberás rallar la pulpa de un coco para poder sacarle el líquido al momento de exprimir el coco rallado con tus manos. Aplica esta leche sobre tu cabello y frota con las yemas de los dedos para que penetre en la raíces. Una vez por semana da resultados, así que quizás debas probar este tipo de remedios para caída del cabello.
  • Aceite de hígado de pescado.- Al frotar una vez a la semana aceite de hígado de pescado en tu cuero cabelludo harás que este se fortalezca y así previenes la caída de cabello. Se recomienda realizarlo durante la noche ya que de esta manera podrás dejarlo actuar mientras duermas. No te olvides de eliminar los restos al día siguiente lavándote el cabello profundamente.

Cualquier de los remedios para caída del cabello mencionados pueden ser efectivos para detener el avance de la calvicie y hacer crecer el cabello. Sin embargo no existe algún tratamiento que la detenga por completo, así que depende de ti hacer que tu lindo cabello se mantenga contigo unos años más.


Compartir

Tags :

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*