5stars

Depilación Láser Facial Para La Mujer O El Hombre Que Busca Resultados Sin Consecuencias

single_review

|

Con la llegada del láser, muchas terapias empezaron a aparecer haciendo uso de ese rayo de luz concentrado que se convirtió de mucha utilidad en el campo de la medicina.

No demoraron muchos años en aparecer las técnicas de depilación, lo cual aseguraba una eliminación permanente del molesto vello. Uno de los tratamientos más solicitados es la depilación láser en la cara, ya que tanto mujeres como hombres se han interesado en tener un aspecto más suave, algo que solo se logra con la eliminación de los grotescos vellos.

Por lo general, son las mujeres las que acuden a los tratamientos de depilación láser en la cara, ya que a veces, su predisposición genética hace que continuamente le aparezcan vellos en el rostro. También existe una condición que afecta a las mujeres que se caracteriza por la aparición de vello en zonas que normalmente le aparecen a los chicos y se denomina hirsutismo.

Para cualquiera de estos problemas, la depilación láser en la cara es una de las soluciones definitivas que puede ayudarte a lucir un rostro más suave y delicado.

A veces con una sola sesión se pueden obtener resultados duraderos, ya que desde hace más de una década, empezó la necesidad de establecer un protocolo para este tipo de tratamientos, debido a que en un inicio, muchos pacientes que eran tratados con depilación láser en el rostro sufrían de una condición que se le conoció como Efecto Paradójico

Este efecto se demostraba después de las sesiones de depilación: aparecía un vello mucho más grueso y largo, lo cual hizo que varios especialistas se reunieran con la finalidad de ajustar los efectos del láser para obtener el mayor número de beneficios, y así lo hicieron, ya que son pocos los casos de efecto paradójico hoy en día.

Si te vas a realizar algún tratamiento de depilación láser en la cara debes tener en cuenta que solo personal capacitado puede operar con láser en este tipo de procedimientos, ya que se han visto muchos casos en los que se ha producido efectos adversos debido a una mala aplicación, los cuales variaban desde las quemaduras de primer grado, hasta los efectos paradójicos.

Además, para ser candidato a la depilación láser en la cara deberás pasar primero algunas pruebas de sensibilidad, especialmente a los anestésicos que serán aplicados en la zona a depilar, debido a que las emisiones de láser pueden llegar a ser incomodas.

Sin estas pruebas necesarias, el paciente pone en riesgo su salud, ya que se reportaron casos de personas alérgicas al componente anestésico aplicado.

No te olvides consultar con el especialista el número de sesiones necesarias para obtener efectos permanentes. Estos resultados son posibles, ya que la depilación láser en la cara permite que el vello desaparezca para siempre. De igual forma, no te olvides de preguntar sobre los posibles efectos adversos y sobre los cuidados que deberás realizar, ya que el rostro es un área sensible que se expone al sol cada día, así que los cuidados deberán ser especiales.


Compartir

Tags : ,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*