5stars

Como Contratar Un Hosting Si Quieres Un Buen Servidor Y Dominio

single_review

|

Es probable que si buscas la manera de como contratar un hosting es porque has decidido dar un paso más allá de los sitios webs que ofrecen hosting gratuitos o de las plataformas que ofrecen alojamiento gratuito como blogger.


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 300

Si buscas como contratar un hosting hay ciertos puntos que debes tener en cuenta antes de ello para que el dinero que inviertas en el plan deseado valga la pena, por lo tanto para escoger un buen servicio de hospedaje debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Espacio.- Escoge el plan que te ofrezca el mayor espacio y que se encuentre dentro de tu presupuesto. La mayoría de compañías de hosting ofrecen espacio en disco ilimitado, aunque lo ilimitado no existe.
  • Transferencia Mensual.- Antes de buscar la forma de como contratar un hosting debes tener en cuenta que muchas compañías aseguran darte una transferencia ilimitada, sin embargo otros ponen muy claro cual es la transferencia mensual de datos que podrás disponer cuando contratas un hosting.
  • Uptime.- Las compañías de hosting ponen este término dentro de sus planes, pero a veces no sabemos que significa. El Uptime es el tiempo que tu sitio se encontrará online durante el mes, la mayoría asegura un 99% de uptime lo que significa que aseguran tener tu sitio un 99% del tiempo estimado en minutos durante el mes. Incluso algunos servicios ofrecen compensaciones si su servicio de hosting falla y no se puede mantener el uptime a el porcentaje que indicaron.
  • Soporte Técnico.- Asegúrate que el soporte técnico pueda responder las dudas que plantees en tu idioma.

Teniendo esto en cuenta podemos continuar con la forma de como contratar un hosting, los pasos por lo general son los siguientes:

1.- Una vez que hayas ingresado al sitio web de la compañía de hosting solo deberás seleccionar el plan que más te conviene fijándote en los puntos que hemos mencionado más arriba y en tu presupuesto.

2.- Registra un dominio o si ya posees uno selecciona la opción que te indica que ya posees uno con otro proveedor.

3.- Rellena los datos que te indica como: Seleccionar nombre de usuario, correo electrónico, contraseña, datos de pago, recurrencia de pago, etc. Recuerda poner tus datos reales ya que si pones datos falsos no podrás recuperar tus datos en caso de robo o fraude.

4.- Realiza el pago mediante el tipo de pago que escogiste.

5.- Abre el correo electrónico que colocaste en el paso 3 y espera la confirmación del servicio de hosting que te indica que has contratado un plan. Aquí encontrarás un enlace que te llevará a tu panel de control y los datos con los que podrás acceder.

6.- Si has logrado acceder con los datos suministrados entonces pudiste contratar un hosting con éxito, ahora solo te quedará empezar a familiarizarte con tu panel de control.

Tomando en cuenta las sugerencias que hemos mencionado y siguiendo los pasos indicados podrás conocer como contratar un hosting y de los mejores, ideal para empezar con buen pie en los proyectos que quieras realizar.


Compartir

Tags : ,,

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*