Reunificación De Deudas Sin Hipoteca: ¿Es Posible?

Hay ocasiones en la vida en la que se presentan emergencias financieras, en la que usted termina gastando su último centavo. Tarjetas de crédito, facturas de alquiler, facturas de hipoteca, facturas de electricidad, las cuotas de su préstamo de auto, la lista es interminable. Usted está de metido en una trampa.

Vamos a hablar de la reunificación de deudas sin hipoteca, un producto que le permite pagar su hipoteca y préstamos personales (tarjetas de crédito, préstamo del auto). Esta operación le permite reunir todos tus préstamos en uno solo, el pago de una cuota mensual puede ser menor a la suma de todas las cuotas pagadas por separado para cada una de sus deudas. Esto se puede evidenciar en que la tasa de interés es por lo general más baja que si tuviera que pagar todos los otros productos, y a la vez contará con un plazo de amortización más largo.

La fusión de las deudas se considera como un nuevo fenómeno financiero en estos días ya que muchas personas están tomando esto como una opción rentable. Esta fusión puede impedir un mal historial de crédito. Después de la reunificación de deudas sin hipoteca, la carga total de la deuda se convierte en un préstamo de amortización mensual. Hay varias agencias de préstamo que compiten entre sí para ofrecer préstamos a bajo precio.

A través de esta transacción bancaria deberá reunir todos tus préstamos en uno solo, el pago de una cuota mensual que puede ser de hasta un 50% menos que la suma de todas las cuotas que paga cada mes.

Esta Reunificación De Deudas Es Posible Gracias A Dos Factores:

Primero, porque la tasa de interés es mucho más baja que él de las tarjetas de crédito y reunificacion de deudas sin hipotecapréstamos personales, en segundo lugar, porque se alarga el pago de todas las deudas. Para llevar a cabo la reunificación de deudas sin hipoteca, es imperativo que usted entregué en una de sus propiedades u inmueble que pueda ser garante. Pero, hay muchas entidades bancarias que se dedican a reunificar deudas de tarjetas de créditos que usted pueda tener con otras entidades, sin que usted hipoteque un bien.

Estas transacciones implican costos de cancelación de préstamos que desea agrupar el cliente, así como la constitución de la nueva hipoteca, si se da ese caso: honorarios notariales, finanzas, registro, agencia, estudio o apertura que se aplica en algunos casos, la entidad con la que se formaliza.

Si usted está interesado en esta solución, puede presentar una Solicitud de Estudio Libre. Uno de los asesores se pondrá en contacto con usted por teléfono dentro de las 48 horas. Este estudio es gratuito para los que necesitan información acerca de su situación personal y financiera. Este préstamo ofrece una opción para reconstruir su posición de crédito. Este proceso también conduce a una actividad financiera con un solo acreedor.

Su historia crediticia tendrá una mejora significativa después de pasar por el proceso de reunificación de su deuda. La razón es simple: este préstamo restaura su capacidad de crédito y hace que la actitud de los prestamistas sean positivos hacia usted.

El plan nuevo préstamo después de la consolidación viene con condiciones más fáciles y hace que el pago sea más fácil. Usted puede encontrar un plan de préstamo dentro de tu capacidad, si se compara a los diferentes prestadores.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*