Requisitos Para Préstamos Bancarios Inmediatos

A diferencia de las compañías financieras y otros tipos de prestamistas, no todos califican para un préstamo bancario. Hay quienes pueden hacer préstamos a los que no tienen buen crédito, pero en la mayoría de los casos, los préstamos bancarios están reservados para las personas con buen crédito.

Las tasas para los préstamos bancarios están directamente relacionadas con el historial de crédito del solicitante, y, como tal, sólo aquellos que cumplen con los requisitos serán aceptados.

Factores Iniciales De Calificación

Diferentes criterios existen para un préstamo bancario muy diferente a la mayoría de los otros préstamos. En general, los préstamos bancarios están reservados para aquellos que tienen un historial de crédito estable, aunque esto puede ser pasado por alto si hay suficiente garantía para depositar el préstamo o el solicitante tiene un co-firmante que tiene un crédito fuerte.

Esto no quiere decir que sólo los querequisitos para prestamos bancarios tienen buen crédito obtienen un préstamo bancario, pero sí significa que es más probable que sea aprobado. Otros factores también serán considerados, tiempo en el trabajo, los ingresos, y si el prestatario alquila, posee, o vive con familiares.

Si el solicitante ha iniciado recientemente un nuevo puesto de trabajo debido a la reciente graduación de la universidad, estos factores serán sopesados contra el cuadro completo financieramente del prestatario a fin de determinar si existe una oportunidad para ellos para otorgar los fondos solicitados.

El Proceso Del Préstamo

Después de que el proceso de clasificación inicial se ha completado, el proceso de determinar si el préstamo del banco va a ser aprobado. Si el solicitante no haya llenado la solicitud de préstamo, que se completará durante esta fase.

Después de la aplicación se ha completado, un historial de crédito será garantizado si no se realiza como parte de la fase inicial de clasificación, además de verificar la dirección y, posiblemente, el empleo y la verificación de la información de ingresos. Cualquiera de estos pasos pueden ser eliminados a discreción de la entidad crediticia si el solicitante aporta documentación adecuada. En todos los casos, el banco se asegurará un historial de crédito. Si la solicitud de préstamo es por una cantidad grande, la garantía puede ser solicitada independientemente de la potencia de crédito.

La Aprobación

Después de que el funcionario del banco ha completado su investigación de la solicitud y ha determinado que él desea aprobar el préstamo. Esta etapa del proceso requerirá al solicitante para venir a firmar el contrato y recibir los fondos del préstamo bancario. Si el préstamo se inició en línea, este proceso puede ser completado por medio de fax, correo electrónico o correo postal.

Esta etapa del proceso también incluirá una discusión sobre los fondos del préstamo, plazo de amortización y disposiciones de garantía, si procede. Este es el momento de que el solicitante desea estar seguro de que el contrato incluya todo lo que está a la espera – plazo de pago, tasa de interés, el seguro si los pagos correspondientes, y mensuales.

Una vez que el contrato ha sido firmado se le distribuye los recursos del préstamo, el solicitante está obligado a cumplir con todos los términos.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*