Regalar Una Estrella Es Sencillamente Lo Más Creativo Que Puedes Hacer

Un regalo único es aquel que nadie más se ha atrevido a dar, así que si se acerca un evento especial para alguien que estimas mucho, una de las cosas más románticas que podrás hacer es regalar una estrella.

El hecho de regalar una estrella se ha vuelto muy popular desde hace algunos años, en la que la aparición de compañías y sitios web te prometían venderte una estrella que podrías regalar a tus seres queridos. Este regalo venía con un certificado que te entregaba la propiedad de la estrella y a su vez te entregaban un mapa estelar donde podrías ubicar tu estrella y así apreciar su belleza. También regalaban lindos colgantes, llaveros o pulseras con el nombre de tu adquisición y las coordenadas para poder ubicarla. Todo este servicio puede encontrarse en sitios webs desde los 80 euros.

Estas compañías aseguran inscribir el nombre de tu estrella en una bóveda de inscripcionesRegalar Una Estrella estelares, lo cual te hace poseedor absoluto de este magnífico obsequio, sin embargo el gran inconveniente llega cuando muchas personas se dieron cuenta que los astrónomos no usan el nombre de las estrellas, incluso aquellas que ya han sido registradas desde hace muchos siglos, sino que para dirigirse a ellas usan el nombre de sus coordenadas para ubicarlas en el espacio.

Incluso en los propios sitios webs se aclara que este tipo de regalos solo es simbólico, ya que nadie puede ser poseedor legal de un objeto estelar, por lo tanto regalar una estrella no puede ser del todo real. Se afirma que las estrellas son unas esferas de gas incandescente, como lo es nuestro sol, razón por la cual no es viable ser poseedor de una estrella. Aunque aseguran que con tu compra ellos donarán una cantidad de dinero a ONG tales como UNICEF o alguna otra que tenga un alcance mundial.

Es debido al significado simbólico de regalar una estrella, que muchas personas sintieron la necesidad de hacerse con uno de estos regalos especiales. Pero si no quieres invertir dinero, entonces puedes elaborar tú mismo el regalo haciendo uso de programas gratuitos con el que ofrece los mapas estelares de Google para encontrar las coordenadas de tu regalo y así esa persona siempre se acordará de ti cada vez que mire al cielo por las noches.

Si no tienes idea de como hacerlo, en internet podrás encontrar guías que te ayudarán a ubicar una estrella en el espacio, lo demás tendrá que venir de tu parte de acuerdo a tu creatividad, tal como realizar lindos collares con el nombre de la nueva estrella o quizás una mapa virtual que se pueda compartir a través de internet.

Cualquiera sea la forma en la que decidas regalar una estrella, podrás sentir lo especial que significa entregar un regalo que nadie más le pudo haber entregado a esa persona que estimas mucho. Varios aseguran regalarle en cielo a sus parejas, pero lo mejor es tener una sola estrella que recuerde el amor que se tienen cada vez que la observas y te sientes iluminado por su brillo inagotable.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*