Recuperar A Tu Ex Pareja – Como Atraer A Tu Ex Novia

Puede ser muy difícil lidiar con el hecho de que hayas terminado con tu novia. Quizás no sabes que hacer y tampoco sabes que quieres hacer. Si piensas: “quiero reconquistar a mi novia” hay algunas cosas que debes saber.

Averigua la razón por la cual terminaron. ¿En realidad sabes la causa de la separación? Esta es la primera pregunta que te deberías hacer luego de haber terminado. Es necesario descubrir porque la relación termino en primer lugar. De esta manera puedes tener cuidado de no cometer el mismo error si tu ex te acepta de vuelta.

    • Trata de hablarle y descubre que está sintiendo. Has esto con mucho cuidado, debes ser receptivo cuando le hables, sin presionarla. Dile que aun quieres estar con ella y que la aprecias como tu pareja.
    • Se puede dar el caso en el que ella no quiera hablar contigo, y no quiera seguir con la relación que tenían antes. Debes respetar sus deseos ya que estar con una persona que no quiere estar contigo no es saludable a largo plazo.
    • Sin embargo aun hay muchas cosas que puedes hacer para mejorar la situación e incrementar la probabilidades de éxito. Recuerda que tu vida no ha terminado y puedes mejorarte a ti mismo.
    • Si haces esto puedes volverte en una persona más atractiva, y tu ex lo notara. Tu ex novia percibirá que eres una persona madura, que no suplica, y se puede dar la oportunidad de que la reconquistes.

Cuando una relación de pareja termina, lo más normal es que se echen la culpa el uno al otro. Para el hombre es todo culpa de la mujer. Para la mujer es lo mismo, hay que echarle la culpa al hombre.

Mientras pueda ser fácil echarle la culpa a tu ex novia, esto no va a funcionar alargo plazo, si es que quieres recuperar a tu ex pareja. En lugar de echar la culpa, lo que debes hacer es aclarar tu mente y hablar de lo que paso como los adultos que son.

El poder de una conversación abierta y sincera nunca debe ser ignorada, especialmente si quieres recuperar a tu mujer. Si fuiste parea de tu ex novia por todas las experiencias que pasaron juntos, entonces es probable que te hayas enamorado de ella por la forma en la cual hablaban de las cosas.

Esto pudo haber pasado porque hablaban por horas sin aburrirse. Hacer lo mismo también puede salvar tu relación. Puedes recupera a tu ex novia simplemente conversando de las cosas por las cuales han pasado recientemente.

Si quieres recuperar a tu ex pareja, también debes aprender a lo que ella tiene que decirte. La mayoría de los hombres no hacen esto. Aunque aparente ser muy injusto con lo que doga, o simplemente no tenga sentido, siempre debes estar dispuesto a escuchar activamente.

La realidad es que ella pueda tener una perspectiva interesante en la cual nunca pensaste. Quién sabe, quizás es justamente lo que necesitas escuchar para poder salvar tu relación.

En la siguiente página aprenderás algunos trucos para recuperar a tu ex. Puedes aplicar estas técnicas psicológicas para hacer que tu ex quiera estar contigo nuevamente. Si quieres aprender cómo recuperar a tu ex rápidamente, haz Click Aquí.

Contribución de Miguel Carvallo

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*