Quiero Pagar Mis Deudas Pero No Puedo: Como Optimizar Tu Dinero Para Lograrlo


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Cuando las deudas se acumulan y empezamos a darnos cuenta de que necesitamos ayuda para poder salir de esta situación, entonces acudimos en busca de alguna solución que nos permita cumplir con nuestro anhelo, el mismo que te hace decir continuamente “Quiero pagar mis deudas”.

En ocasiones la situación suele ser similar. Con las tarjetas de créditos y las compras desmedidas nos endeudamos sin darnos cuenta hasta que llega el momento en que tendrás que pagar mucho más dinero del que percibes de sueldo, o quizás, pese a que la situación no sea tan complicada, quiero pagar mis deudassi te sientes preocupado, ya que piensas que si perdieras tu fuente de ingresos entonces realmente si estarías en un aprieto muy desesperante. Así que si aún tienes el deseo de salir de esta situación, no basta con decir “quiero pagar mis deudas”, ya que hay que empezar a hacer las cosas de manera diferente.

Una de las salidas que puedes plantearte en caso de que aún puedas tener esta opción, es refinanciar la deuda con las entidades a las que les debes dinero, ya que de esta forma podrás acceder a cuotas realmente accesibles para ti que te permitan pagar de forma puntual tus cuentas, sin las complicaciones de atrasarse en los pagos, ya que esto puede manchar tu historial crediticio, a la vez que los pagos atrasados suelen acumular un interés adicional que hará que termines pagando mucho más dinero.

Esta situación no podría ser de gran ayuda, sobre todo si aún tienes el deseo que te hace pensar en una sola cosa “Quiero pagar mis deudas”

Si lo que acabo de mencionar no entra como una posibilidad, debido a que dichas entidades no quieres otorgarte un refinanciamiento, entonces deberás tomar el papel y una calculadora y empezar a destinar mejor el dinero, para que de esta forma puedas pagar tus deudas sin complicaciones.

  • Una de los métodos más efectivos consiste en poner el ingreso neto de tu salario y empezar a destinar el dinero primero hacia las deudas más importantes, una vez que hayas hecho esto quizás empieces a buscar maneras de ahorrar el dinero restante, ya sea prescindiendo de algunos servicios o buscando alguna alternativa más económica a tus gastos.
  • Otra forma que puede ayudarte a cumplir tu anhelo de “quiero pagar mis deudas” es empezar a eliminar una a una las cuentas pendientes, empezando por la más pequeña, ya que de esta manera podrás empezar a darte de baja en las entidades que ofrezcan tarjetas de crédito. Se recomienda limitar el uso de estas y solo tener una o dos en lugar de tener varias tarjetas, ya que esto puede tentarte a endeudarte a varios meses con bajos intereses, lo cual es perjudicial si aún tienes deudas pendientes.

Ahora que ya conoces algunos métodos que te ayudarán con tu deseo de quiero pagar mis deudas, solo hace falta que empieces a analizar de que manera podrás salir de los gastos tan abrumadores. Si tienes paciencia te recomiendo la refinanciación, de otro lado si tienes muchas ganas de cambiar de forma radical, entonces puedes destinar más dinero en pagar tus deudas mientras ingresas en una etapa de austeridad.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*