Prestamistas Particulares De Dinero: Lo Propio Para Personas En Urgencias

Los préstamos privados de dinero son una gran herramienta de inversión para cualquier persona que quiera invertir en el sector inmobiliario y considera que los préstamos convencionales no están disponibles o no en su mejor opción. Los prestamistas particulares de dinero son generalmente; fondos de inversión, inversores institucionales, los prestamistas de cartera, agentes de bienes raíces, agentes de REO (propiedades poseídas por el banco) o incluso un familiar o amigo que usted personalmente puede conocer. Los inversores particulares de dinero le pueden prestar dinero a usted en un corto plazo, con una tasa de interés más alta y unos honorarios por adelantado. Aquí están algunas sugerencias sobre dónde ubicar el prestamista particular de dinero:

  • Consultor de Hipotecas.
  • Clubs de Inversión.
  • Seminarios.
  • Otros Inversionistas.
  • Las inmobiliarias.
  • Abogados.
  • Asesores Financieros.
  • CPA y Contadores.

¿Quiénes son los prestamistas particulares de dinero?

Los puntos que toman en cuenta los prestamistas particulares pueden variar de 4 puntos a tanto como 10 puntos. Los inversores privados están más preocupados por la equidad en la propiedad de su crédito. Si usted tiene una propiedad que se puede demostrar que tiene la equidad y una estrategia para pagar, usted no debería tener problemas para localizar a un prestamista particular de dinero para que le ayude.

¿Por qué utilizar prestamistas particulares de dinero?

En apretados mercados financieros como el que estamos experimentando en estos momentosprestamiestas particulares de dinero puede que tenga más sentido buscar a un inversor particular de dinero ¿Por qué perder una oportunidad de inversión, ya que no pueden obtener financiamiento tradicional. Un dinero privado o préstamo de dinero que normalmente es un préstamo a corto plazo.

Los prestamistas particulares de dinero, generalmente quieren dinero rápido para que no se pierda una oportunidad de inversión rentable, como un pre-ejecución hipotecaria o juicio hipotecario; estas oportunidades, donde el tiempo es la esencia y tener efectivo disponible rápidamente es esencial. Incluso si los inversores / compradores califican para financiamiento convencional a largo plazo, puede tardar mucho en llegar y el acuerdo se puede perder en el momento de obtener un préstamo convencional 30 -45 días después.

En los últimos dos años, ha habido pérdidas y muchas ejecuciones hipotecarias contraídas con las entidades de crédito tradicionales, por lo cual han endurecido sus normas de préstamo. Los bancos comerciales son regulados por los gobiernos y tienen que seguir las reglas y regulaciones estrictas con respecto a las prácticas de préstamos.

Esto crea una cinta mucho más fina, y hace que sea más difícil para las personas obtener préstamos de forma rápida. Aunque el gobierno ha estado tratando de calmar a los mercados crediticios ajustados este año con los rescates financieros, todavía hay un montón de frustración en conseguir un préstamo y el proceso tarda semanas. Muchas veces se pierde el tiempo esperando una decisión sólo para descubrir que su préstamo ha sido negado, por eso la necesidad de prestamistas particulares de dinero.

Las transacciones privadas, a diferencia de las transacciones comerciales, no están regulados por las leyes estatales o federales. Por lo tanto, los prestamistas particulares de dinero pueden tomare una decisión rápida.

Cada prestamista privado puede tener diferentes políticas que se adhieren a la comprobación de crédito, verificando sus referencias o verificando su empleo. Sin embargo, la mayoría de los prestamistas privados están preocupados por la rapidez con que puede pagar y si la propiedad tiene equidad.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*