Poemas De Navidad Cortos Para Niños Y Toda La Familia


La navidad empieza a asomarse y dentro de poco nuevamente estaremos celebrando esta fiesta tan importante. Si quieres sacarle una sonrisa a alguien que aprecias y deseas hacerlo de una forma diferente, entonces puedes probar con algunos poemas de navidad.

A veces, algunas palabras pueden significar mucho para una persona, para niños o la familia. Expresar los buenos sentimientos puede ser una gran muestra de cariño que queda grabada en la mente por mucho tiempo. Así que en esta navidad puedes hacerlo con algunas frases que expresen tus buenos deseos. Estos poemas de navidad deben manifestar el sentimiento que quieres expresar y pueden ser dedicados en cualquier momento en que esa persona tenga tu atención.

En la noche de navidad
Se comparte mucho más que regalos
Se comparte ese amor con sinceridad
Que guardamos para nuestros seres queridos más lejanos

Los poemas de navidad también son usados por los niños, ya que de esta forma pueden apreciar y entender el verdadero significado de la navidad. Así que ya sea para chicos o grandes, los versos navideños pueden hacer que esta fiesta sea completamente diferente. Aquí te traigo otro poema que puede ser usado para ayudar a los más pequeños a entender el significado de la navidad:

Hoy es un día muy especial
En el que recordamos el nacimiento de nuestro redentor
Aquel que nos aleja del mal
Y nos entrega todo su amor

Tampoco debemos olvidar que el día de navidad nos une más como familia, así como estuvo unido el niño Jesús a sus padres el día de su nacimiento. Haciendo memoria y honor a ese acontecimiento, pues usar algunos poemas de navidad en el momento justo en el que toda la familia se encuentra reunida, para hacerles recordar ese amor que tienes por cada uno de tus familiares, olvidando los momentos difíciles y mirando hacia el futuro con una expectativa diferente.

Nuevamente nos encontramos reunidos
Como una verdadera familia
Me es grato tener a mis seres queridos
En este día de alegría

A Dios doy gracias por tenerlos
Por permitir que en este día estén junto a mí
Por permitir que pueda quererlos
Como sé que ellos me quieren a mí

También puedes intentar crear algunos versos que dedicarás en ese día especial para niños y adultos por igual. Podrás darte cuenta que el tiempo que te tome hacerlos será igual al tiempo que pienses en aquellos seres queridos, así que no pierdas la oportunidad de expresar lo que sientes a aquellos que amas, ya que los poemas de navidad representan una forma diferente de demostrar cariño y aprecio.

Si quieres que tus versos no se pierdan, entonces puedes plasmar tus poemas en una tarjeta de navidad, así esa persona especial tendrá un bello recuerdo de aquel día en que decidiste celebrar de manera diferente, ya que en ocasiones, el mejor regalo que puedes hacerle a alguien es entregarle todo tu amor.

Usa tu creatividad y crea tu poema de navidad, no importa si al final este no rima o no suena como quisieras, lo que importa es que exprese el sentimiento en un mensaje claro muy fácil de entender.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*