Más De Un Remedio Natural Para La Caspa Increíblemente Efectivo


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

La caspa es uno de los problemas que más afectan a nuestro cabello y en ocasiones se requieren de tratamientos muy extensos para poder eliminarla. Si ya has probado algunos productos para combatir la caspa sin éxito, entonces quizás es hora de hacer que la naturaleza se encargue, así que puedes optar por algún remedio natural para la caspa.

Cuando nos referimos a un remedio natural para la caspa, nos estamos refiriendo también a aquellos remedios caseros que hace uso de productos que provee la naturaleza y que pueden ser aplicados para eliminar los problemas de caspa, los más conocidos y que han ofrecido buenos resultados son los siguientes:

Remedio Natural Para La Caspa

  • Hojas de laurel: Esta planta usada para coronar a las personas victoriosas en la antigüedad, también es efectiva para combatir la caspa. Deberás hervir un puñado de hojas de laural en un litro de agua para obtener las propiedades de las mismas, las cuales usarás como remedio natural. Esperar a que la infusión se encuentre tibia para realizar un lavado de la cabeza, poniendo especial atención en realizar pequeñas fricciones con los dedos en el cuero cabelludo para remover la caspa. Deja actuar al menos 1 hora, pasado ese tiempo ya podrás enjuagarte el cabello. Si deseas que los resultados se mantengan, entonces debes repetir el tratamiento cada semana hasta que el problema de caspa desaparezca.
  • Ortiga: Este es un remedio natural para la caspa que se ha usado por muchos años para combatir la calvicie. Se cree que ayuda a evitar la pérdida de pelo al restaurar el cuero cabelludo y eliminar la grasa del mismo, por lo tanto también podría ser efectivo para combatir la caspa. Simplemente deberás hacer una maceración de las hojas de ortiga colocando 100 gramos de esta en un litro de infusión de anís y dejar reposar durante 15 días. Cuando haya pasado ese periodo de tiempo ya tendrás un potente champú que podrás usar cada mañana y te ayudará a combatir la caspa y ayudará a mantener tu cuero cabelludo sano.
  • Hojas de regaliz: El regaliz también es conocido por ser un excelente remedio natural para la caspa. Para ello deberás realizar una infusión de hojas secas de regaliz y mezclar la misma con algunas gotas de vinagre. Deberás enjuagar tu cabello después del lavado habitual, procurando seguir el tratamiento hasta que veas una disminución de los problemas de caspa. Las propiedades de esta planta te ayudará a disminuir la grasa eliminada por tu cuero cabelludo ayudando así a que la caspa disminuya y desaparezca después de seguir el tratamiento constantemente.
  • Consuelda: Es un buen remedio natural para la caspa, de hecho algunos champús anticaspa suelen tenerla dentro de sus ingredientes, así que si quieres agregarle propiedades para combatir la caspa a tu champú habitual solo bastará que agregues 3 gotas de tintura de consuelda al frasco y lavarte regularmente.

Puedes optar por poner a prueba cualquiera de estos remedios naturales para eliminar por completo el problema de caspa que tanto te llega a preocupar.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*