Manualidades De Navidad Fáciles Para Niños Que Quieren Los Mejores Adornos


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 300

Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 300

Se acerca fin de año y con ello una de las celebraciones más importantes, la navidad. Muchas personas empiezan a salir de vacaciones y pueden dedicarle más tiempo a su familia y a hacer los planes necesarios para que la navidad sea inolvidable. Si te gusta decorar tu hogar, tienes el tiempo disponible y las ganas de entretenerte haciendo algo diferente, puedes probar con algunas manualidades de navidad fáciles.

Aquí te traemos algunas de las manualidades de navidad fáciles más buscadas:

Corona De Navidad

Hacer una corona de navidad es muy sencillo y a la vez suele ser uno de los elementos decorativos mas utilizados en estas fechas. Solo debes reunir estos materiales sencillos de conseguir:

  • Un aro que será usado como la base de la corona
  • Un manojo de ramas finas
  • Hilo
  • Un lazo decorativo

Simplemente debes agarrar el aro que será usado como base y colocar encima de el los manojos de ramas finas. Una por una deben ser colocadas y aseguradas firmemente con hilo. Una vez que logres cubrir todo el aro con las ramas, puedes colocarle un lazo decorativo que cuelgue de la parte inferior del aro y estará listo para adornar la entrada principal o quizás la parte más alta de alguna habitación.

Velas Navideñas

Otra de las manualidades de navidad fáciles más solicitadas son las velas navideñas. Hacerlas es cosa sencilla, ya que solo deberás reunir unas cuantas velas de colores y usar toda tu imaginación para hacer los diseños correctos.
Materiales:

  • Velas de colores
  • Pegamento blanco
  • Cinta adhesiva
  • Escarcha
  • Papel

manuales de navidad facilesLo primero que haremos será dibujar en el papel los diseños que queremos incorporar en las velas, ya sea una estrella o copos de nieve. Recortamos el patrón y lo adherimos con cinta adhesiva a la vela. Una vez que hayamos hecho esto, esparcimos pegamento blanco sobre el patrón adherido a la vela y dejamos caer la escarcha, dejando secar lo suficiente antes de retirar el patrón de papel. Podemos repetir este paso las veces que queramos con los patrones que nos gustaría incorporar en la vela.

Tarjetas Navideñas

Las tarjetas son una de las manualidades de navidad fáciles con más acogida, ya que pueden convertirse en regalos personalizados que pueden ser entregados en la noche de navidad. Para hacerlas solo se debe usar la imaginación y usar algunas imágenes de navidad que encontremos en internet, colocando una frase que exprese los sentimientos que quieras manifestar en la noche de navidad.

En esta ocasión no te voy a dar una lista concreta de pasos a realizar, ya que las tarjetas navideñas son muy sencillas de hacer y puedes incorporar los materiales que creas necesarios, como escarcha, recortes de fotos, impresiones, lazos, cartulina o papel de colores.

Hay muchas más ideas para realizar manualidades de navidad fáciles, todas las puedes encontrar y hacer fácilmente, incluso puedes usar tu imaginación para tratar de replicar algún objeto decorativo que viste en las tiendas en la casa de algún amigo o familiar, la creatividad en estos casos es muy importante, así que manos a la obra.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*