Los Mejores Disfraces De Halloween Para Niños, Hombres Y Mujeres Por Igual

El Halloween resulta ser una de las fiestas que la gente espera con gran expectación y alegría, una de las razones por las que la gente espera con expectativa esta fiesta es porque pueden usar disfraces de todo tipo. Mientras que en el pasado la gente sólo llevaba los trajes para ir juntos los días de fiesta, en estos días año 2012 la mayoría tratan de superarse unos a otros en tener los mejores disfraces de Halloween.

Hay lugares donde las personas compiten por los premios a los mejores disfraces de Halloween donde se otorgan premios, los ganadores se quedan con el reconocimiento de otras personas en los distintos eventos realizados durante la noche y esto ha hecho que la gente salga de su camino para ir a conseguir el mejor disfraz. Antes de venir con los mejores disfraces debería haber una evaluación de los trajes que se usan en Halloween y con el cual se van presentar. Algunos de los factores que entran en juego aquí son la religión y los valores familiares.

Después que uno ha establecido lo que quiere que su traje represente, ahora puedemejores disfraces de halloween comenzar a elegir los mejores entre los favoritos de los disfraces de Halloween, cuales producen miedo, espeluznante y cuales son más sexy. Estos temas suelen estar representados por trajes como Elvis, fantasmas, emperadores malvados, piratas, yetis, y vampiros. Si bien hay personas que podrían estar felices en este punto, hay otros que buscan la creatividad y aun mejores disfraces de Halloween.

Estas cualidades pueden ser fácilmente alcanzadas por una persona que lleva trajes de vampiros, hombres lobo y licántropos. En caso de que uno quiera desviarse para mostrar un mal carácter siempre puede representar a Van Helsing que era conocido por matar y cazar hombres lobo y vampiros. Si le da miedo el aspecto elegido para la noche siempre puede ser un zombie, poltergeist o desagradable.

Para las personas que quieren usar los mejores disfraces de Halloween una moda más alta para usar serían las de sus superestrellas favoritas de lucha libre, como los guerreros de camino, los Rockers, los poderes del dolor, etc. Otra gran opción sería la de adoptar el aspecto de Goth, músicos como Gene Simmons de KISS, Alice Cooper, Nicki Sixx y así sucesivamente.

Traer de vuelta los años 50, 60 o 70 años de la época no será tan mala idea. Aquí uno puede vestir como el famoso Jimi Hendrix o también podría tener los pantalones y el pelo afro flair para obtener los 70. Otro de los mejores disfraces de Halloween podría adoptar la forma de los personajes favoritos de dibujos animados y algunos de los mejores incluyen; Cenicienta, Dexter, blanca nieve, el ángel de la muerte y así sucesivamente.

Hay muchas ideas que se pueden utilizar para conseguir mejores disfraces de Halloween y lo mejor de estas ideas es que uno puede hacerlas si está en un presupuesto apretado o puede comprarlos si tiene dinero.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*