Llamadas Telefónicas Por Internet: ¿Gratis?

Están haciendo del mundo un lugar más pequeño. Durante la última década, los avances tecnológicos en el mundo de las comunicaciones ha sido el paso rápido e impulsado por una demanda global de comunicarse más libremente. Mientras que los mayores avances se han logrado a través de la industria de la telefonía móvil, la convergencia de Internet y la llamada telefónica tradicional están comenzando a formar una alianza formidable.

Por lo tanto, las llamadas telefónicas por internet pueden utilizar una conexión de banda ancha y voz sobre protocolo de Internet (VoIP) para transmitir llamadas telefónicas por internet. La capacidad de poner en práctica este concepto se ha vuelto relativamente accesible. Los usuarios sólo tienen que descargar el software de telefonía por Internet en su PC, conecte un set de auriculares (o utilizar el PC: micrófono y altavoces), y encontrar a alguien con una organización similar para hablar. Las llamadas de video a continuación, se pueden lograr con una cámara web y un PC.

Una vez que haya establecido la conexión a Internet y acceda a su software, hay una variedad de características avanzadas a su alcance, que incluye dos vías en tiempo real de vídeo a través de cámaras web, mensajería instantánea, correo de voz y marcación rápida.

En efecto, una de las ventajas importantes con esta forma de comunicación es que, una vezllamadas telefonicas por internet conectado a Internet, no hay ningún costo en la fabricación de llamadas telefónicas por internet. Eso significa que usted puede hablar con cualquier persona en el mundo durante el tiempo que usted desee y de forma gratuita. Además, la calidad de sonido puede ser tan bueno como hablar sobre una línea telefónica tradicional, aunque esto es a veces dependientes de la velocidad del tráfico de red o conexión a Internet.

Esto es muy sencillo de configurar, para empezar con las llamadas telefónicas por internet tampoco es demasiado difícil. A menudo, una llamada tradicional o por correo electrónico es necesario para asegurar que ambas partes están en línea y conectado al software al mismo tiempo. Y para muchos, la ventaja de llamadas gratuitas es mucho mayor que las desventajas actuales de la llamada interna, como amigos y familias que busquen un medio de comunicación a nivel mundial. A su paso, las llamadas por Internet ofrecen la posibilidad de ver y hablar con sus seres queridos en otro país, simplemente con el toque de un botón.

A pesar de que las llamadas telefónicas por internet se están ofreciendo a muchos hogares con los últimos avances en telefonía, los consumidores están exigiendo más. Y si nos fijamos en el panorama más amplio, actualmente de ordenador a ordenador las llamadas son gratuitas, frente a la computadora a teléfonos fijos y llamadas de línea fija a línea fija, que siguen siendo exigibles.

Si tenemos en cuenta el costo de tales trans-continentales llamadas, es fácil ver los beneficios de las llamadas telefónicas por internet.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*