Las Camas Masajeadoras Pueden Ser La Clave Para Aliviar El Estrés Para Siempre

Una buena terapia antiestrés que no tiene demasiada complejidad es aquella que se realiza con camas masajeadoras, además de los múltiples beneficios que aporta en el bienestar de la salud, como ya te mencionaremos más adelante.

Las camas masajeadoras constan principalmente de una camilla muy cómoda que al ser activada, en su interior calienta a 65 grados unas piedras especiales (Conocidas como piedras de jade), las cuales ayudarán a irradiar calor hacia la camilla, haciendo que se liberen toxinas del cuerpo, a la vez que favorece la circulación y la regeneración celular.

Luego, lentamente empiezan a girar unos rodillos en el interior de la camilla los cuales pueden ayudar a liberar nervios presionados, a la vez que mejorar la circulación y te ofrecen una experiencia relajante.

En muchos spas y centros de estética se usan estas camas masajeadoras para el tratamiento de relajación, las cuales en ocasiones remplazan a los masajistas, ideal para personas que prefieren relajarse en intimidad con su propio ser sin ninguna persona a su alrededor. Además de ello, estas camillas cuentan con una entrada usb, lo que te permite escoger las canciones de tu preferencia y así aumentar la satisfacción de la terapia relajante.

camas masajeadoras baratas

Tan solo bastan 45 minutos acostado en la camilla para obtener una sensación de paz que puede durar todo el día, ya que el masaje proporcionado ayuda a liberar todas las tensiones musculares, que en ocasiones, algunos deportistas han mencionado que esta terapia les ha ayudado a aliviar los dolores provocados por el exceso de ejercicio.

Sin embargo, como todo tratamiento enfocado en el bienestar de la salud, tiene sus propias desventajas y contraindicaciones de uso, con la finalidad de que los beneficios sean mayores. Por lo tanto se prohíbe el uso de las camas masajeadoras en personas que cuentan con marcapasos, debido a que la irradiación causada por el calentamiento de las piedras de jade puede alterar el funcionamiento de estos aparatos indispensables para la sobrevivencia.

De igual manera, el tratamiento con estas camillas está contraindicado en personas que reciben o han recibido algún tipo de tratamiento para el cáncer, ya que puede alterar la actividad y regeneración celular, lo cual podría hacer que los tratamientos para el cáncer sean ineficaces.

Entre las principales desventajas de las camillas masajeadoras podemos encontrar que su precio es realmente elevado, aunque esto no es inconveniente para muchas personas, ya que existen cada vez más centros especializados donde se ofrecen terapias de relajación con ayuda de estas camillas especiales.

Incluso varios de estos centros especializados con frecuencia organizan charlas destinadas a conocer más acerca de los beneficios y desventajas del tratamiento de relajación con ayuda de camas masajeadoras, lo cual puede ser conveniente, ya que al final de estas exposiciones se suelen entregar cupones de descuentos e incluso servicios de prueba gratuita a personas que estén interesadas en el tratamiento.

Conociendo las principales ventajas que ofrece estas terapias de relajación, quizás puedas tomarlas en cuenta cuando decidas optar por pasar un día agradable sin preocupaciones.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*