La Tarea De Encontrar Sillas De Comer Para Bebes Que No Tiemblan En La Mesa


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 300

Cuando un bebe empieza a comer, lo ideal es que también se reúna con la familia en la mesa, para que de esta manera el lazo afectivo se mantenga firme. Es por eso que cuando se busca comodidad para el bebé a la hora de comer, las sillas de comer para bebes pueden ser muy útiles.

Pero no todas las sillas de comer para bebes pueden ser las indicadas, ya que existen una gran variedad de modelos disponibles y cada vez más se añaden elementos para hacer que estas sean seguras.

Por ejemplo, desde hace algún tiempo se remplazó el uso de los 3 cinturones de seguridad en las sillas para bebes por 5 cinturones que ayudan a aumentar la protección evitando accidentes. Aparte de lo que acabamos de mencionar, hay otras consideraciones que debes tomar en cuenta a la hora de usar las sillas para bebes:

  • Las sillas de comer para bebes deben ser firmes y mantenerse estables pese a los movimientos del bebé. Se recomienda que para evitar accidentes debes evitar que el bebé se pare en la silla, sujetándolo siempre con los cinturones de seguridad, además que se debe prohibir que niños pequeños se encuentren jugando alrededor, ya que pudieran balancear la silla y causar un accidente.
  • Se recomienda también que estas sillas no se coloquen cerca de ventanas, cortinas o algún objeto que pueda usar el bebé para impulsarse, ya que se pueden provocar accidentes. Para ello se recomienda no descuidar la vista al bebé, ya que bastarán unos pocos segundos para que algún accidente imprevisto ocurra, es mejor prevenir que lamentar.
  • De preferencia, las sillas de comer para bebes deben contar con 5 en lugar de 3 cinturones de seguridad. Los dos cinturones añadidos están diseñados para sostener al bebé del hombro, evitando así que se precipite hacia delante.

sillas de comer para bebesComo podrás notar con un poco de supervisión, las sillas de comer para bebes pueden ser tan útiles y seguras ya que fueron hechas para ello. Cuando vayas a realizar la compra asegúrate que la silla sea de base ancha, ya que esto le da aún más estabilidad, además asegúrate que el modelo de la silla pueda desmontarse y así ampliar el espacio de la misma, ya que deberá servirte hasta que tu bebé tenga 3 años.

Con respecto al material usado para la fabricación de estas sillas tenemos que las de madera son mas resistentes, más estables y duraderas, sin embargo suelen ser más pesadas y su traslado suele ser difícil, a menos que tenga ruedas. En cambio las de plástico suelen ser más livianas, aunque quizás esto reste estabilidad, sobre todo si tu bebé es más grande y aún más inquieto.

De preferencia utiliza la que más te convenga y si tienes pensando tener aún más hijos, escoge una que sea duradera, ya que podrás almacenarla y usarla después con los futuros bebés.

Teniendo en cuenta las consideraciones que hemos mencionado podrás no solo conocer las ventajas de las sillas para comer, sino también tendrás en cuenta que la seguridad es lo importante.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*