La Depilación Íntima Femenina En Casa Hecha Fácil


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 300

La depilación íntima femenina en casa puede ser una tarea muy dolorosa, sobre todo si no se tiene demasiada experiencia eliminado el vello de esta zona. Por lo general, muchas mujeres consideran el depilado de la zona íntima como un procedimiento de higiene tan importante que no debe descuidarse.

La depilación íntima femenina puede realizarse en casa ya sea por cuestiones de comodidad o para ahorrar dinero. Una de las técnicas más usadas en depilación femenina consiste en usar la cuchilla en la zona íntima, pero teniendo mucho cuidado. Siguiendo estos 4 pasos que te voy a mencionar podrás hacerlo con gran éxito:

  • Si aún no tienes experiencia con la depilación en esta zona, puedes empezar de a pocos realizando cortes del vello con tijera, tratando de disminuir el tamaño cada vez hasta que el vello púbico esté de un tamaño lo suficientemente pequeño que te permita afeitarlo. En esta ocasión deberás rasurarte los labios mayores, ya que esta zona suele ser mucho menos sensible que otras.
  • A la siguiente semana puedes probar rasurándote de nuevo la zona e incluir el pubis, tratando de no pasar continuamente la cuchilla por la zona para que no aparezca la sensación de irritación.
  • Se recomienda usar gel o espuma para afeitar y hojas nuevas cada vez, ya que el vello gasta el filo rápidamente, lo cual puede provocar irritaciones. Si aparece una irritación, entonces trata de no seguir afeitando la zona.
  • Una vez que hayas terminado la depilación íntima femenina en casa, puedes optar por usar ropa holgada, ya que la piel se encontrará sensible y no tolerará la ropa ajustada.

depilacion intima femenina en casa

Otra técnica de depilación íntima femenina en casa consiste en aplicar cera caliente para remover el vello desde la raíz. La gran ventaja de la cera es que la piel no quedará tan irritada como cuando recurres a la cuchilla, sin embargo, puede llegar a ser dolorosa y lo es aún más en la zona íntima, así que siguiendo los siguientes pasos podrás hacerlo como los profesionales:

  • Recorta con tijera el vello, en caso de que lo tengas largo, ya que se recomienda que el vello debe medir menos de medio centímetro para que el procedimiento con cera sea efectivo.
  • Una vez que hayas disminuido el tamaño de los vellos, puedes aplicar un anestésico local en caso de que lo consideres, sobre todo si quieres aliviar en parte el dolor que será causado por la depilación. El anestésico debe aplicarse 5 minutos antes, procurando frotar bien la zona.
  • Aplicar cera caliente y colocar una tira de papel sobre la cera, jalar para desprender los vellos. Esta técnica de depilación íntima femenina en casa puede ofrecer resultados visibles que duran un mes.

Si no quieres realizar ninguna de las dos técnicas que te hemos mencionado, entonces puedes optar por las cremas depilatorias. Trata de realizarte algunas pruebas de sensibilidad antes de aplicar la crema en la zona íntima. Esto lo puedes realizar colocando unas gotas de la crema en cualquier parte de tu cuerpo con la finalidad de observar alguna irritación desfavorable.

Si la prueba demuestra que no eres sensible al producto, entonces podrás aplicarlo con cautela en la zona íntima dos días después de haber realizado este pequeño test de sensibilidad.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*