Incontinencia Urinaria: Elimina El Esfuerzo Y La Urgencia De Inmediato


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

¿Qué Es La Incontinencia Urinaria?

La incontinencia urinaria es la incapacidad de controlar la eliminación de orina. Puede perder orina en momentos en que usted no decide a hacerlo. La incontinencia urinaria es más común en las personas mayores, pero la incontinencia se puede ver en los niños, adolescentes y adultos, tanto hombres como mujeres, aunque un número mayor de mujeres parecen sufrir de esta condición embarazosa.

La incontinencia es una de las causas principales de que las personas de edad avanzada sean llevadas a hogares de ancianos, y esto hace que algunas personas ocultan su enfermedad en lugar de ver a un médico para obtener ayuda.

Tipos De Incontinencia Urinaria

  • IncontinenciaEste es el tipo más común de incontinencia urinaria en las mujeres.pasa la orina cuando hay aumento de la presión sobre la vejiga. Esta puede ocurrir como una acción involuntaria cuando usted estornuda, tose, se ríe, ascensor o el ejercicio. Incontinencia de esfuerzo se ve a menudo en las mujeres que han tenido varios partos normales y las investigaciones muestran que afecta hasta a un 50 por ciento de las mujeres. Incontinencia urinaria de esfuerzo no es tan común en los hombres, pero pueden sufrir de esta condición, especialmente si hay un historial de problemas de próstata.
  • La Incontinencia De UrgenciaLa incontinencia urinaria de urgencia implica una necesidad repentina de orinar. Esto es seguido por la pérdida involuntaria de orina antes de llegar al baño. La incontinencia de urgencia es más común en los ancianos. También podría ser causada por una infección de riñón o vejiga.
  • Incontinencia Urinaria Por RebosamientoLa incontinencia urinaria por rebosamiento es que el escape de orina puede ocurrir cuando la vejiga no puede vaciarse adecuadamente, debido a una obstrucción o debilidad de los músculos de vejiga. La incontinencia por rebosamiento no es tan común en las mujeres, aunque los tumores fibroides o de ovario puede ser una causa. Es más frecuente en hombres mayores un agrandamiento de la próstata puede ser el problema. La uretra, que puede ser bloqueada por piedras urinarias o tumores.
  • La Incontinencia Urinaria FuncionalLa incontinencia funcional ocurre en personas que tienen el control urinario normal, pero no puede llegar al baño a tiempo debido a que su movimiento es más lento por problemas relacionados con la edad como la artritis u otros trastornos físicos o mentales. Incontinencia funcional puede ocurrir después de una enfermedad grave. También es común en las personas mayores en hogares de ancianos y otras instituciones. Cuentas funcionales de incontinencia para alrededor del 25% de la incontinencia en los residentes de instituciones de cuidados a largo plazo.

Tratamiento Para La Incontinencia Urinaria

Las opciones de tratamiento varían, dependiendo de la causa, el tipo y gravedad de la incontinencia que tiene. Las categorías principales de tratamiento para la incontinencia urinaria son:
  • ComportamientoReadaptación de la vejiga.
  • DispositivosLos conos vaginales. Estas son pequeñas pesas que se pueden colocar en la vagina de la mujer para ayudar a entrenar los músculos del piso pélvico. Dispositivos electrónicos utilizan de bajo voltaje de corriente eléctrica para estimular y contraer el grupo correcto de músculos.
  • MedicamentosMedicamentos anti colinérgicos.

incontinencia urinariaCirugía

Si otros tratamientos para la incontinencia urinaria han fracasado, hay operaciones quirúrgicas que se pueden realizar dependiendo de cada caso particular.

Los ejercicios pélvicos musculares o ejercicios de Kegel ayudan a que los músculos pélvicos fuertes. Los ejercicios de Kegel han mejorado o curado incontinencia urinaria en muchas personas. Puede hacer estos ejercicios en cualquier momento, mientras está sentado en su escritorio, en el auto, hacer las tareas domésticas, etc. Tienes que estar apretando los músculos correctos, en caso de duda a su médico puede usted enseñar la forma correcta de hacer los ejercicios.

Los remedios naturales para la incontinencia urinaria no deben pasarse por alto. N-Con Tonic es un producto 100% natural, seguro y probado para el apoyo del tracto urinario.

Fortalece vejigas débiles y los tejidos de las vías urinarias y evita embarazosas e involuntarias fugas. Asiste a la incontinencia en los ancianos y las personas con lesión de la médula espinal, evita la pérdida de orina al reír, estornudar o toser y mejora el funcionamiento inmune al detener las infecciones repetidas.

Existen otros dispositivos o productos para ayudar a controlar la incontinencia urinaria. Estos incluyen catéteres, dispositivos de apoyo de órganos pélvicos, inserciones uretrales, sistemas externos de cobro, y productos absorbentes. Hable con su médico, él le recomendará el producto adecuado para usted.

Para la mayoría de las personas el síntoma de la incontinencia no es una indicación de una condición médica grave, sin embargo, el diagnóstico precoz de la incontinencia es extremadamente importante para que los problemas subyacentes que existen puedan ser tratados en consecuencia.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*