Hosting Barato Y Bueno: Es Muy Fácil Pagar De Más Si No Sabes Estos Datos

Veo que usted está buscando un paquete de hosting barato y bueno, pero tenga presente que hay muchas cosas a considerar.

Para encontrar un paquete de hosting barato y bueno realmente necesita hacer su tarea y buscar en la Internet el host correcto para usted. Pero ojo, sólo porque una empresa le puede ofrecer un paquete de alojamiento web barato que es exactamente lo que usted necesita, pero antes debe ver lo que el paquete ofrece.

Compruebe el espacio en disco. Muchas empresas ofrecen un paquete de alojamiento web barato pero sólo pueden dar una cantidad limitada de espacio en disco como 100 ó 150 MB (megabytes). Eso está bien si usted está construyendo un sitio para que sus amigos vean y sólo espera a 100 personas, más o menos un mes.

hosting barato y buenoSi quieres un sitio de comercio electrónico (un sitio que vende productos para hacer dinero), entonces es posible que necesite más espacio en disco si usted planea tener más clientes.

Otra cosa a tener en cuenta al tratar de encontrar un paquete de hosting barato y bueno es importante la transferencia que te dan.

La transferencia es el tráfico o la cantidad de visitantes que permitan llegar a su sitio. Si la cantidad de visitantes es superior a lo que ofrecen en el paquete de alojamiento allí, pueden cobrarle más por mes para la transferencia adicional. Otra vez con un paquete de alojamiento más barato sólo puede obtener 10 o 15 GB (gigabytes) de transferencia.

Varias empresas de hosting sólo puede dar el 100 – 200 MB de disco y 10 – 15 GB de transferencia, mientras que sitios como Globat y Bluehost pueden ofrecer mucho más que las empresas que ofrecen un paquete de alojamiento web barato.

Cuando se busca un paquete de hosting barato y bueno también se debe comprobar para ver cuántas cuentas de correo electrónico ofrecen. Casi todos los anfitriones ofrecen un buen número de cuentas de correo electrónico. Si es más avanzado es posible que desee comprobar si ofrecen PHP, Perl, ASP, MySQL y otros tipos de directorios seguros. Pero si usted es bastante nuevo para acoger el espacio en disco y transferencia son las cosas que usted debe estar buscando.

CGI

Common Gateway Interface, es un script protocolo utilizado para hacer su sitio dinámico. Banners Flash, objetos en movimiento. Con el programa de diseño web o el conocimiento correcto y una gran cantidad de secuencias de comandos que ofrece CGI usted puede traer fácilmente su sitio a la vida.

Extensiones de FrontPage

Hoy en día muchos sitios están ofreciendo extensiones de FrontPage. Microsoft FrontPage es un editor WYSIWYG (Lo que ves es lo que obtienes) programa de diseño web que le permite crear fácilmente páginas web, mientras que el software hace todo el código detrás de las escenas. La gran cosa sobre el uso de FrontPage y tener un host con extensiones de FrontPage es una vez que el diseño de sus páginas web todo lo que tienes que hacer es hacer clic en un botón que dice “Publicar sitio” y todas sus páginas van desde su ordenador a su espacio de alojamiento con un solo clic.

Recuerde que, al elegir un paquete de hosting barato y bueno asegurarse de que no hay cargos ocultos para el uso durante la transferencia y cuando encuentre un paquete de alojamiento web barato asegurarse de que tienen un buen equipo de apoyo que le ayudará.

Hoy en día encontrar un paquete de hosting barato y bueno no es difícil, ya que hay muchos para elegir y las empresas ofrecen un paquete de alojamiento web barato de mantener su competitividad con otras empresas que ofrecen un paquete de hosting barato y bueno.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*