Hipoteca De Segunda Vivienda: Lee Esto Antes De Tomar Una Decisión Importante


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Conseguir una hipoteca de segunda vivienda es cada vez más y más común, ya sea por flujo de caja, o para comprar esa casa de vacaciones. La alternativa de una hipoteca de segunda vivienda se ha vuelto más y más común y pero también lleva a los propietarios de viviendas a luchar por llegar a fin de mes.

Obtener un préstamo para una segunda vivienda puede ser la única opción para algunos, sin embargo, también puede ser difícil de conseguir especialmente si el propietario no ha acumulado equidad en su casa o propiedad.

Los bancos y otros prestamistas se han vuelto mucho más duros sobre las solicitudes de una hipoteca de segunda vivienda más de lo que son en las hipotecas primarias. La razón principal es que el comprador o prestatario se estirará más delgado por definición. Aun así, la refinanciación y segundas hipotecas todavía pueden ser muy ventajosas ya que las tarifas son mucho más a favor para los prestatarios.

En el caso de alguien que hace una compra de una segunda vivienda, no es raro esperarhipoteca de segunda vivienda que pague por lo menos un cuarto y un medio punto porcentual más que en su primera residencia. Afortunadamente, los bancos y otros prestamistas están financieramente saludables a pesar de la gran cantidad de fracasos y crisis de crédito de los últimos años, el mercado inmobiliario está mostrando señales de vida.

  • Esto significa que la competencia, no sólo sirve para mantener las tasas bajas, pero en algunos casos también ayudan a que se aflojen los criterios de préstamo, de nuevo empezando a impactar en el mercado.

Si usted está buscando una hipoteca de segunda vivienda como un préstamo hipotecario más allá de la primaria, o primero, está mirando hipotecas de segunda vivienda en un sentido literal para comprar una casa de vacaciones, la diligencia debida es la clave. Al buscar una hipoteca de segunda vivienda, no hay ninguna razón por la que no debe ser tan cuidadoso y minucioso en el examen de los prestamistas como si fuera la primera vez.

Afortunadamente, la erupción de los bancos de hipotecas y prestamistas y las consecuencias del desastre de hipotecas de alto riesgo significa que los que estaban a la izquierda son más fuertes, y están en una mejor posición para competir por su negocio. Tanto si opta por un tipo de interés variable, o una hipoteca de segunda vivienda o préstamo de tasa fija, haga su tarea. Alrededor de la tienda, no sólo en su área local, también puede buscar en línea o mirar a través de los periódicos, etc.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*