Guardar Documentos Online: Salva Tus Archivos Word, PDF Y Más De Forma Segura


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

A veces por alguna situación, ya sea por la necesidad de guardar un respaldo de nuestros documentos en línea o para disponer de los archivos que vamos a compartir de manera más rápida, siempre vamos a necesitar de algún servicio que nos permita guardar documentos online.

Muchos sitios webs ofrecen un servicio gratuito donde disponemos de una capacidad de almacenaje un poco limitada, a comparación de la capacidad de los servicios de pago, además de una velocidad de descarga mucho menor, sin embargo, para muchos esto puede ser más que suficiente, veamos cuales son los sitios webs más famosos en este sentido:

guardar documentos online

  • 4shared es un servicio que te permite almacenar hasta 10GB en su servicio gratuito, aunque en su versión de pago tendremos muchas más ventajas, ya que solo cuesta menos de $7 al mes y nos permite almacenar hasta 100GB con una gran ventaja de poder descargar archivos a gran velocidad.
  • Rapidshare es otro servicio que sirve para guardar documentos online y que se ha convertido en uno de los más populares en este sentido debido a que no te pone límites de almacenamiento. Sin embargo, las cuentas Premium tienen muchas más ventajas como la descarga rápida de archivos y te permite guardar los archivos de forma permanente, ya que en las cuentas gratuitas suelen borrar los archivos subidos y que no han sido descargados en un plazo de 30 días.
  • Fileserve también ofrece el servicio de poder guardar documentos online. Pese a que tiene una limitación de solo permitir la subida de archivos con menos de 1GB de capacidad, el servicio permite que puedas fragmentar los archivos y así podrás subir documentos de mucho mayor tamaño. Con las cuentas Premium se aumenta este límite a 2 GB y te da una gran ventaja en cuanto a la velocidad de descarga.
  • Deposit files quizás sea uno de los servicios para guardar documentos online con menos acogida de los que hemos mencionado, sin embargo podría considerarse como uno de los mejores de todos los servicios gratuitos, ya que permiten archivos de hasta 2GB, a la vez que te da almacenamiento ilimitado y no te borran los archivos pese a que tengas una cuenta gratuita. La gran ventaja de su servicio de pago es que la descarga de los archivos se realiza de manera más rápida.

Como verás, hay varios sitios webs donde podemos acudir si necesitamos guardar documentos online. Muchos de ellos son gratuitos y sirven para el propósito de guardar nuestros documentos para cualquier situación que tengamos delante.

Así que si piensas formatear tu ordenador, pero quieres tener un respaldo en línea, o si deseas subir un documento que será compartido con toda la clase en tu escuela, entonces opta por algunos de los servicios que hemos mencionado.

Si quieres las ventajas de las cuentas Premium, deberás pensar si realmente necesitas optar por una, ya que en estos casos la necesidad de guardar documentos en línea debe ser mucho mayor para que el servicio de pago valga la pena.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*