El Robo De Identidad Por Internet: Blindaje Total Contra Las Intrusiones

¿Le gustaría saber cómo protegerse del robo de identidad por internet? Usted necesita saber todo lo posible para salvarlo de esta horrible pesadilla. Sólo una pequeña fracción de los criminales son pillados a pesar de que el robo de identidad es un delito.

Con las nuevas medidas de seguridad en Internet, es cada vez más difícil robar una identidad. Pero sólo un caso de robo de identidad puede causar estragos en su vida, así como en sus finanzas. Cuanto más entienda cómo un criminal roba una identidad, mejor oportunidad tendrá para protegerse del robo de identidad por internet.

Robo de Identidad por InternetSi un ladrón puede obtener un nombre, edad, sexo, dirección postal, número de Seguro Social y número de licencia de conducir, pueden usar más de una identidad para comprar mercadería, carga en las tarjetas de crédito e incluso sacar dinero de cuentas bancarias.

Hay algunas maneras con las que usted puede reducir su riesgo y protegerse contra robo de identidad por internet siguiendo estos consejos de protección de robo de identidad:

  • Mantenga todas sus contraseñas de manera confidencial tanto como sea posible. Ningún banco o institución financiera nunca le enviaremos un correo electrónico solicitándole que inicie sesión en su cuenta y verificar su contraseña con enlaces en el correo electrónico. Se trata de una estafa en línea que usted debe tener en cuenta para que no se convierta en una víctima.
  • Usted nunca debe almacenar sus contraseñas, número de Seguro Social o números de cuentas PIN en su ordenador. Si su equipo recibe un virus spyware, el hacker tiene todo lo que necesita para tomar el control de su identidad y de tomar todo su dinero.
  • Otra manera de protegerse contra el robo de identidad por internet es no utilizar la misma contraseña en todas sus cuentas en línea. ¿Puedes imaginar lo rápido que un ladrón puede acabar financieramente con una contraseña que trabaja en cada cuenta individual?

La protección de robo de identidad es una parte muy necesaria de cualquier transacción en Internet. Antes de realizar cualquier compra en línea, asegúrese de que el sitio que está dando detalles de su tarjeta de crédito tiene un servidor seguro.

Esta es una de las maneras más fáciles para protegerse contra el robo de identidad por internet. Las páginas seguras comienzan con https en lugar de http, y una imagen de un candado de oro a pequeña aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Para verificar el nombre del servidor que dice en el certificado, haga doble click en el candado y, a continuación, busca el nombre junto a “Emitido para”. Si el nombre es diferente del nombre de la página que usted está dando su número de tarjeta de crédito, cierre el navegador y deje el sitio web.

Lo qué te tomó años para establecerse financieramente, fácilmente se podría ir con un caso de robo de identidad. Tenga en cuenta y use su sentido común para que no se convierta en una víctima de este terrible crimen que destruye vidas. Siga estos consejos de protección de robo de identidad y usted tendrá una mejor oportunidad de protegerse del robo de identidad por internet.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*