El Alojamiento De Archivos Gratis Es Súper Conveniente Y Simple

Internet permite alojar y compartir archivos de manera fácil y rápida, lo cual ha generado en las personas la necesidad de encontrar un sitio donde se pueda realizar el alojamiento de archivos gratis, ya que existen una serie de motivos que nos llevan a optar por ellos.

Los sitios más conocidos donde podemos realizar el alojamiento de archivos gratis son aquellos sitios webs donde se puede alojar y compartir archivos a través de un servicio de almacenamiento de contenido estático que no necesariamente son páginas webs.

Entre ellos tenemos a Rapidshare, Dropbox, Fileserve, Gigasize, entre otros, los cuales tienen sus propias características y limitaciones de las cuentas gratuitas para subir y compartir archivos. La mayoría de estos servicios funcionan de una manera muy sencilla, ya que se puede almacenar los archivos y una vez logrado esto, el sistema te devuelve un enlace o URL corta desde donde podrás acceder a la descarga del archivo que acabas de subir, de esta manera podrás compartir el enlace con cualquier persona para que esta pueda descargar libremente el archivo compartido.

alojamiento de archivos gratisEstos servicios son gratuitos ya que al tener gran afluencia de visitantes en su sitio web, pueden generar ganancias mediante la publicidad que muestran a los visitantes, además de la posibilidad de generar dinero mediante la venta de cuentas Premium a sus usuarios, las cuales tienen amplias ventajas en cuanto a almacenamiento y descarga de archivos, además con esto se elimina la publicidad y el visitante puede acceder al sitio web sin observar banner publicitarios.

Entre los servicios de alojamiento de archivos gratis que acabamos de mencionar, Dropbox es conocido y muy usado entre los usuarios con dispositivos móviles que quieren alojar rápidamente sus archivos en línea, ya que esto se realiza de forma sencilla al poseer una sincronización especial para este tipo de dispositivos.

También existe otro servicio similar a Dropbox, pero sin las limitaciones que el mismo impone, ya que amplía el límite de 2GB de subida de archivos a 488GB y además tiene las mismas características de este servicio, nos estamos refiriendo a Filebox, el cual tiene sus propias ventajas al convertirte en usuario Premium, para ello revisa en el sitio web de Filebox para poder conocer cuáles son estas.

Si no queremos contar con ninguno de estos sitios para el alojamiento de archivos gratis, debido a que no queremos que la descargas de los mismos estén disponibles para todos los usuarios y además queremos mucha más privacidad, entonces podemos buscar algún servicio de hosting gratuito, el cual nos dará nuestro propio panel de administración donde podemos manejar los archivos que alojamos.

Aunque los servicios de hosting son un poco más complejos, ya que requieren de conocimientos más amplios para poder manejarlos, además que su mayor limitación es que la subida de archivos es limitada de acuerdo a sus planes gratuitos.

Así que tienes una gran variedad de opciones cuando se trata de encontrar un servicio de alojamiento de archivos gratis, revisa las características de cada uno y escoge el que más te conviene.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*