Dominios Disponibles En Internet, Listos Para Su Compra Y Registro


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Si usted quiere comprar un nombre de dominio como una inversión, o tal vez para crear un sitio web, o porque ha tenido una idea y desea reservar un nombre probable, entonces usted necesita saber qué dominios están disponibles.

Tres formas de saber cuales son los dominios disponibles en internet.

  • 1. La primera manera de buscar dominios disponibles es simplemente escribir el nombre del dominio que desee comprobar en el campo de dirección del navegador. Esto es útil si usted ya conoce el nombre del dominio que desea, y sólo hay que ver si todavía está libre.

Al hacer esto, usted será llevado al sitio (es decir, el dominio ya está registrado y tiene un sitio web asociado a el o se obtendrá un mensaje como este – ‘Internet Explorer no puede mostrar la página web “o Server’ no encontrado”. Esto significa que el nombre de dominio es muy probable que todavía está libre, aunque todavía hay una pequeña posibilidad de que este sitio web simplemente no está disponible debido a problemas en el servidor en ese momento.

  • 2. La segunda manera de encontrar los dominios disponibles es ir a uno de los registradores de nombres de dominio, como Godaddy, y escriba el nombre que desea allí. Usted puede utilizar el prominente ‘Iniciar una búsqueda del nombre de dominio. En cuestión de segundos, podrá ver si ese dominio está disponible para registrarse.

Si usted no tiene una idea sobre el dominio exacto que desea, también puede utilizar serviciosdominios disponibles como Godaddy, allí puede encontrar ayuda sobre dominios disponibles. Para ello, debe decidir sobre el tema del nombre de dominio que desee. Por ejemplo, si usted quiere ser dueño de un nombre de dominio sobre el tema del béisbol, sólo teclea ‘baseball’ en el campo de búsqueda de dominios.

Por supuesto, baseball.com fue tomada hace mucho tiempo, pero en Godaddy sugieren una serie de dominios disponibles, usted puede registrar uno, como easycollegebaseball.com, baseballsportstore.com y así sucesivamente. También podrá ver los dominios registrados en la actualidad relacionadas con el béisbol que están a la venta, y sus precios. Estos nombres pueden darle ideas – para muchas combinaciones de palabras con guiones relacionados con el tema. Recuerde que el registro de un nombre completamente nuevo es siempre más barato que comprar un nombre de dominio registrado actualmente.

  • 3. La tercera forma de comprobar los dominios disponibles es muy útil si quieres un nombre “genérico” que no esté vinculado a ningún tema en particular es muy buena opción. El uso de un servicio como Godaddy es necesario para ver simplemente algunos de los dominios disponibles que están a la venta allí. Esto se conoce como Recambio nombre de dominio. Usted puede comprar dominios que están a la venta, y pujar por los nombres de dominio vencidos, o simplemente debe hacer una oferta al propietario del dominio que desee.

 

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*