Cubiertas Planas Para Piscinas: No Compres Una Hasta Leer Esto

Si quieres tener todas las ventajas de los cobertores para piscinas, pero deseas un aspecto mucho más estético, entonces puedes optar por conseguir algunas cubiertas planas para piscinas.

Como ya hemos mencionado, la gran ventaja de las cubiertas planas para piscinas, es que añaden un aspecto mucho más estético, esto debido a que cubren la piscina de forma pareja, en comparación con los cobertores para piscinas, que pueden verse muy irregulares, lo cual no se agradable a la vista. Veamos algunas de las ventajas de las cubiertas planas:

    • Son más fáciles de colocar, ya que al ser de una superficie plana, la cobertura es total y asegura que la piscina se encuentre siempre protegida. Además, que es mucho más fácil implementar algunos sistemas motorizados que hacen que la colocación sea mucho más sencilla, de igual manera, la manutención de estos sistemas motorizados es mucho más sencilla que con los cobertores de piscina tradicionales.
  • Con las cubiertas planas para piscinas se reduce el mantenimiento de la misma al mínimo, ya que es mucho más adaptable y su forma rígida hace que cubra de forma pareja el área a proteger. A su vez, posee las mismas ventajas que los cobertores, por lo que el sistema de filtrado de agua no tendrá que trabajar demasiado para mantener la piscina en óptimas condiciones.
  • Este tipo de cubiertas para piscinas también aseguran un mayor mantenimiento de la temperatura, lo cual lo hace ideal para las piscinas climatizadas en donde se requiere mantener la temperatura para evitar gastos incensarios de energía en la climatización del agua. Esto también depende del material del que está confeccionada la cubierta, ya que esto varía desde el aluminio hasta diferentes polímeros que pueden ser usados para un mayor aspecto estético.
  • Pueden cubrir parcialmente la piscina, ideal para momentos breves en donde buscas relajarte un solo rato y no necesitas descubrir toda la piscina para ello. Solo necesitarás descubrir el área que vas a usar, mientras que el resto de la piscina se mantiene protegida del ambiente a su vez que se evita la evaporación causada por el calor. A esto se le conoce como cubierta modulable y es usada con frecuencia en aquellas temporadas del año en las que no se pasa demasiado tiempo en la piscina.
  • Seguridad máxima para los más pequeños de la casa es lo que se obtiene con las cubiertas planas para piscinas, ya que no podrán sufrir accidentes si por casualidad se les ocurre colocarse encima del cobertor. Además esto disminuye el riesgo de que algún objeto o animal quede atrapado entre el cobertor y la piscina.

 

cubiertas planas para piscinas

Como podrás notar, hay muchas características que pueden ser de gran conveniencia en las cubiertas planas para piscinas, por lo que no solo sirven para mejorar el aspecto estético, ya que también tienen una serie de ventajas que ya hemos mencionado.

Lo mejor de todo es que al igual que los cerramientos de piscinas tradicionales, puede ser hecha a medida, facilitando a su vez la instalación de un sistema automatizado que te permitirá proteger la piscina con solo apretar unos botones.


http://zoominformatico.com/cubiertas-para-piscinas-protege-tu-piscina-y-mantenla-permanentemente-limpia/

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*