¿Cuanto Cuesta Una Abdominoplastia? Prepárate A Lucir Un Abdomen Marcado Con Una Simple Cirugía


Si te has propuesto bajar muchos kilos y ves que tus esfuerzos van dando resultado, pero sin embargo tu aspecto estético no ha mejorado, es porque quizás necesites una cirugía que te ayude a eliminar la piel flácida que se ha generado por la pérdida de peso, así que seguro estarás preguntándote cuanto cuesta una abdominoplastia.

La abdominoplastia es conocida por ser la cirugía plástica del abdomen. Es un procedimiento mediante el cual se retira la grasa excedente y se estira la piel sobrante para que tengas un aspecto de abdomen plano. Este tipo de cirugías se realiza con anestesia general y el cuanto cuesta una abdominoplastia, ya que los especialistas pueden demorar entre 1 y 6 horas para realizarlo, por lo que los costos del mismo suelen ser algo elevados, considerando que en ocasiones se extrae de manera radical muchos gramos y hasta kilos de grasa y piel.

Si aún sigues con la duda acerca de cuanto cuesta una abdominoplastia, tendrás que conocer que en los países Europeos esta cirugía oscila entre los 4000 y 8000 euros, dependiendo además de la complejidad, sin considerar los gastos que conlleva el tratamiento postoperatorio, ya que se requiere de una larga recuperación.

En otros países, si se pregunta cuanto cuesta una abdominoplastia se pueden obtener precios aún más cómodos, por ejemplo, en Argentina se puede acceder a este tipo de cirugías desde los 1500 dólares, lo cual represente un precio mucho más reducido debido a que en los países donde el dólar y el euro no es la moneda oficial, tu poder adquisitivo se ve multiplicado por el tipo de cambio.

Aunque son dos ejemplos muy diferentes, para conocer cuanto cuesta una abdominoplastia en tu país tendrás que consultar algunos precios en las clínicas de cirugía plástica donde se realice este tratamiento. Por suerte, muchos de los sitios más reconocidos cuentan con su propio sitio web donde podrás consultar los precios y realizar consultas gratuitas a través de internet, esto te ayudará a ahorrar tiempo y a la vez te ayuda a comparar precios, dándote la posibilidad de escoger lo que más te conviene.

Al final podrás acudir personalmente a corroborar tu duda acerca de cuanto cuesta una abdominoplastia, ya que debes tener en cuenta que pese a que algunas consultas se realicen en línea, es mejor obtener una opinión final de parte del profesional que va a intervenir, ya que esto le ayudará a evaluar mejor el caso, porque no es igual que el especialista determine un precio a una consulta hecha por medio de fotos a que lo haga personalmente ya que hay una enorme diferencia que debes tener en cuenta.

En ocasiones quizás te convenga escuchar o leer los testimonios de algunas personas que se han realizado tratamientos en las clínicas donde consultas sobre los precios del tratamiento, ya que esto te ayudará a escoger no solo el que tenga el precio más accesible para ti, sino también aquel lugar que ofrezca resultados exitosos y que te ayuden a tener confianza sobre el tratamiento que te vas a realizar.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*