Conservación De Células Madre Del Cordón Umbilical: El Poder De La Naturaleza En Todo Su Esplendor

Una Investigación Médica Y Científica, Ha Determinado Que En La Sangre del cordón umbilical se encuentran células madre, que son de gran valor en el tratamiento de enfermedades relacionadas con la sangre.

Su “primitivismo” puede regenerar todo el sistema inmunológico, para la curación de enfermedades crónicas como la leucemia, anemia y trastornos del sistema inmunológico. A pesar de sus muchos usos, la conservación de células madre del cordón umbilical es bien limitada en los bancos públicos debido a varias razones.

conservación de células madre del cordón umbilicalLa falta de equipo, difusión de información incompetente, y los problemas financieros son razones comunes. Pero aparte de estos, el deseo de los padres de guardar la sangre de sus hijos para uso familiar es una razón muy fuerte.

La mayoría de las familias están optando por la conservación de células madre del cordón umbilical como un “seguro médico” en caso de que uno de ellos se enfermara con una enfermedad en la sangre. Si usted está pensando en sus opciones, estudios recientes demuestran que el almacenamiento público es más beneficioso para la familia donante y otros.

En primer lugar, hay pocas posibilidades de que los miembros inmediatos de la familia donante puedan utilizar las células madre. La sangre del cordón umbilical de un niño enfermo es inadecuada para su uso. Los materiales genéticos que hicieron posible la enfermedad también está codificada en las células de la sangre. Los padres también contienen cepas de estos materiales genéticos que los hacen candidatos no adecuados para el uso de la sangre. Además, la conservación de células madre del cordón umbilical no suelen ser suficiente para curar a adultos o personas que pesen más de cien libras.

En segundo lugar, si usted necesita sangre del cordón, las posibilidades son mayores de conseguir ya que está en almacenes públicos, más que el almacenamiento privado. El Programa Nacional de Donantes de Médula Dennis Conferencia afirma que una coincidencia exacta entre la sangre umbilical de un donante y su hermano se fijó en el 25%, mientras coincidencias exactas de las tiendas públicas es del 75%.Afirma que esta última es mayor si internacionalmente basados cordón sistemas de bancos de sangre están incluidos.

En tercer lugar, los médicos a menudo prefieren la sangre umbilical obtenida mediante los sistemas bancarios públicos. A diferencia del almacenamiento privado, los bancos públicos tienen normas reguladas y riguroso para la conservación de células madre del cordón umbilical. Ellos tienen normas sobre la cantidad, el saneamiento, y el personal capacitado y cualificado.

El almacenamiento privado son sólo las empresas ordinarias – que tienen por objeto fines de lucro. Se puede limitar la cantidad de muestras recolectadas para hacer espacio para más, o contratar menos personal calificado a los costos de mano de obra más bajos. Al mantener la sangre del cordón en tiendas privadas, su calidad está altamente en peligro.

En cuarto lugar, la donación de sangre umbilical en bancos públicos no limita su acceso a la misma. Reguladas instituciones bancarias de sangre del cordón dan prioridad a los donantes si estos necesitan la sangre donada. Además, hay posibilidades muy delgadas que la sangre donada umbilical se utiliza. Lawrence Petz de StemCyte – un banco de sangre del cordón superior pública / privada – estima que sólo el 5% de las donaciones depositadas se utilizan.

Por último, la conservación de células madre del cordón umbilical es más económico porque es gratis. Los bancos privados cobran hasta $ 2.000 por recolección y registro, y otros $ 100 al año para su almacenamiento. Eso es un montón de dinero por algo que ni siquiera podría utilizar. Sin embargo, con la conservación de células madre del cordón umbilical en las instituciones de banca de sangre, le está dando una oportunidad de vida a otras personas sin gasto de su parte. Nunca se sabe, pero la vida de tu sangre donada umbilical salva podría ser el salvador de su en un futuro imprevisto.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*