Condiciones de Uso

Por favor lea.

ZOOMinformático requiere la atención de usted como condición para el permiso de acceso.

Leer y aceptar las condiciones de uso y la lectura y la aceptación de las disposiciones de la política de privacidad de ZOOMinformático son requeridas por usted para el derecho a visitar, leer o interactuar con ZOOMinformático.

Todas las personas son negadas el acceso a este sitio a menos que leer y aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad.

Al ver, visitar, usar o interactuar con ZOOMinformático o con cualquier banner, pop-up, o publicidad que aparece en este sitio, usted está de acuerdo con todas las disposiciones de las condiciones de uso y la política de privacidad de ZOOMinformático.

ZOOMinformático se reserva el derecho de negar el acceso a cualquier persona o visitante por cualquier motivo. Bajo los términos de la política de privacidad, que usted acepta como condición para su visita, ZOOMinformático está autorizado a recopilar y conservar datos e información para el fin de exclusión y para muchos otros usos.

Los términos del contrato de uso pueden cambiar de vez en cuando. Los visitantes tienen el deber, como parte del acuerdo para visitar ZOOMinformático, de mantenerse informados de los cambios.

Partes de las condiciones de uso

Los visitantes, espectadores, usuarios, suscriptores, miembros, afiliados o clientes, que colectivamente nos referiremos como “visitantes”, son partes de este acuerdo. El sitio web y sus propietarios y/u operadores son partes de este acuerdo, en adelante denominado “sitio web”.

Uso de la información de este sitio web

A menos que haya celebrado un contrato por escrito con este sitio web, por el contrario, los visitantes, los espectadores, suscriptores, miembros, afiliados o clientes no tienen derecho a utilizar esta información en un entorno comercial o público, no tienen derecho a emitir, copiarlo, guardarlo, imprimirlo, venderlo, o publicar cualquier parte del contenido de este sitio web. Al ver el contenido de este sitio web usted acepta esta condición de uso y usted acepta que cualquier uso no autorizado es ilegal y puede llevar a sanciones civiles o penales. Una vez ms, el visitante no tiene derecho alguno a utilizar el contenido de, o partes del mismo, incluyendo sus bases de datos, páginas invisibles, páginas ligadas, código subyacente, u otra propiedad intelectual del sitio, por cualquier motivo y para cualquier uso. El visitante se compromete a daos y perjuicios., además de los costos y los daos reales por el incumplimiento de esta disposición. Los visitantes entienden que la aceptación de esta disposición es una condición de usar y este sitio.

Propiedad del sitio web o derecho a usar, vender, o publicar contenido de este sitio web

El sitio web y sus contenidos son propiedad o licencia de la página web. El material contenido en el sitio web debe presumirse de ser propiedad y derechos de autor. Los visitantes no tienen derecho alguno por el contenido del sitio. El uso de contenido del sitio web por cualquier razón es ilegal, a menos que se haga con un contrato expreso o permiso de la página web.

Hipervínculos al sitio, la marca, “framing” y actividades similares: prohibido

Salvo autorización expresa por el sitio web, nadie puede enlazar a este sitio, o a partes del mismo (incluyendo, pero no limitado a, logotipos, marcas comerciales, marcas o material con derechos de autor) por cualquier motivo. Además, no se le permite hacer referencia a la url (dirección web) de esta web, en cualquier medio de comunicación comercial o no comercial sin la autorización expresa, ni se le permite “enmarcar” el sitio. Usted acepta específicamente a cooperar con el sitio web de deshabilitar o de detener cualquiera de estas actividades, y ser responsable por todos los daos y perjuicios. Usted se compromete a daos y perjuicios.

Limitación de responsabilidad del contenido de este sitio

El sitio web se exime de cualquier responsabilidad por la precisión de los contenidos de esta web. Los usuarios asumen todo el riesgo de ver, leer, usar o confiar en esta información. A menos que haya otra forma de un contrato expreso en contrario con el sitio web, usted no tiene derecho a confiar en cualquier información contenida en este documento tan preciso. El sitio web no hace ninguna garanta tal.

Descargo de responsabilidad para daos causados a su equipo o software por la interacción con este sitio web o su contenido. El visitante asume todo el riesgo de virus, gusanos, u otros factores dañinos.

El sitio web no asume ninguna responsabilidad por los daos a las computadoras o el software del visitante o cualquier persona que tienen relación con código de corrupción o datos que inadvertidamente se pasan a la computadora del visitante. Una vez ms, el visitante ve e interactúa con este sitio, los banners o pop-ups o publicidad mostrada al respecto, bajo su propio riesgo.

Descargo de responsabilidad para daos causados por descargas

Los visitantes descargan información desde este sitio bajo propio riesgo. El sitio web no otorga ninguna garanta de que las descargas estén libres de corrupción, incluyendo pero no limitado a, los virus y gusanos.

Limitación de responsabilidad

Al ver, usar o interactuar de alguna manera con este sitio, incluyendo banners, publicidad o pop-ups, descargas, y como condición de uso, los visitantes siempre renuncian a todo derecho a loa reclamos de daos de cualquier y todo caso basado en cualquier factor causal que provoque el daño posible, no importando su magnitud, ya sea físico o emocional, previsible o imprevisible, ya sea personal o de cualquier otro tipo de naturaleza.

Indemnización

El visitante acuerda que en caso de que cause daño, como condición del uso del sitio, se compromete a rembolsar a la página web en cualquier gasto incurrido.

Presentaciones

El visitante acepta como una condición de uso, que cualquier comunicación entre el visitante y el sitio web se considera una presentación. Todas las comunicaciones, incluidas partes de las mismas, los gráficos de contenido, o cualquiera de los contenidos del mensaje, pasarán a ser propiedad exclusiva de la web y se pueden utilizar, sin el permiso adicional, para uso comercial sin contraprestación adicional de ningún tipo.

Aviso

Ningún aviso adicional de ningún tipo por cualquier razón es exigida, y garantiza expresamente un entendimiento de que el derecho a esta notificación no se aplica como una condición para el permiso para ver o interactuar con el sitio web.

Disputas

Como parte de la consideración de que el sitio web requiere para usar o interactuar con este sitio web, el visitante se compromete a utilizar el arbitraje obligatorio para cualquier reclamación, disputa o controversia (“reclamo”) de cualquier tipo (ya sea por contrato, agravio u otro) que surja de o se relacione con este sitio, incluyendo las cuestiones de solicitud, las cuestiones de privacidad y términos de los problemas de uso.

En ningún caso el espectador, visitante, miembro, abonado o cliente tiene el derecho de ir a la corte o tener un juicio con jurado. El espectador, visitante, miembro, abonado o cliente no tendrá derecho a participar, salvo a lo dispuesto en las reglas, usted no tendrá derecho a participar como representante o miembro de cualquier clase de demandantes respecto a cualquier reclamación sujeta a arbitraje; la decisión del árbitro ser definitiva y vinculante con derechos limitados de apelación.

La parte ganadora deber ser rembolsada por la otra parte por cualquier y todos los costos asociados con el arbitraje de controversias, incluyendo honorarios de abogados, gastos de cobranza, honorarios de investigación, gastos de viaje.

Ley aplicable

El visitante, miembro, abonado o cliente está de acuerdo en que la ley aplicable que deber aplicarse en todos los casos.

Información de contacto

ZOOMinformático

URL del sitio: www.zoominformatico.com

Correo electrónico de contacto: contacto@zoominformatico.com

Todos los derechos reservados.

Compartir