Como Quitar Las Manchas De Sangre De Colchones, Ropa O Hasta Interiores


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Lavar ropa no suele ser difícil, si es que solo tenemos que retirar suciedad y no manchas difíciles de sacar al restregado. Retirar manchas siempre va a ser un desafío si sobre todo se cuenta que niños pequeños en casa, por su edad ellos no miden sus acciones y se ensucian de forma sorprendente en sus juegos infantiles.

Por casualidades de la vida, los niños a veces suelen tener accidentes en lo que no solo manchan sus ropitas con tierra, barro, o sudor, también nos dan el trabajo de intentar como quitar las manchas de sangre en la ropa. Esto suma dos hechos lamentables en el día, uno el accidente al niño y otro tener que descubrir un método de limpieza que retire todos los residuos de manchas.

No solo los niños sufren accidentes, a veces sufrimos alguna herida que al terminar de curar nos deja manchas en la ropa, u otro caso es el de las mujeres las cuales en el periodo de menstruación, por más higiene que se tienen y los cuidados siempre existen sucesos en los que la ropa interior tiene una que otras manchitas de sangre que debemos solucionar con el lavado de la prenda.

  • Usar solo detergente no ayudara en mucho en como quitar las manchas de sangre, para ello tenemos algunos consejos y recomendaciones para librarte de esta situación tan desesperante y obtener una prenda limpia sin mucho cansancio, ni pasarte demasiadas horas lavando ropa.
  • Para retirar este tipo de manchas nunca trates de lavar la prenda con agua caliente o tibia, es mucho más fácil si utilizas agua helada. Si la ropita del niño o la persona esta manchada con sangre y esta ya se encuentra totalmente seca, es ideal remojar toda la noche la prenda con agua fría y lavarla al día siguiente.
  • Después de remojar las prendas en agua fría como quitar las manchas de sangre ya será una labor menos trabajosa si empleamos agua oxigenada sobre la parte en la que se ha impregnado los restos de sangre. Procurar solo emplear agua oxigenada y no mezclarla con cloro.
  • Restregar la prenda con agua oxigenada varias veces y veremos como se va retirando lo sucio, enjuagar nuevamente con agua fría hasta que la prenda ya al quedar sin alguna mancha podemos terminarla lavando como normalmente lo hacemos con jabón de ropa.

No usemos lejía para intentar como quitar las manchas de sangre, esta decolora la ropa y la torna de una coloración amarillenta, tampoco tratemos de desvanecer la mancha en el momento que se ensucia la ropa con paños y agua caliente porque usar agua caliente puede ser el error que adhiera más la mancha y arruine tu ropa por completo.

No restriegues la escobilla sobre la prenda que deseas como quitar las manchas de sangre, esto daña el tejido, el hilo y le da un aspecto áspero y rayado a la prenda, perderá totalmente su suavidad y diseño. Usa tus manos para retirar las manchas como ya te hemos indicado y si deseas después de esto puede ingresar la prenda a la lavadora o limpiarla de manera manual.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*