Cómo Hacer Salsa De Tomate Casera Garantizada A Aguar Bocas


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 300

¿Cómo hacer salsa de tomate?, es fácil de hacer y una vez hecha se puede guardar en la nevera durante unos cinco días. La belleza de la salsa de tomate hecha en casa es que usted puede hacer que sea tan caliente o templado como quieras. Personalmente, me gusta mi salsa, más que las que se compran ya hechas en las tiendas.

También es una gran manera de utilizar los tomates si usted ha tenido una cosecha abundante y está harto de hacer sopa de tomate haga salsa de tomate.

Aprender cómo hacer salsa de tomate es fácil de hacer, es una combinación muy básica de losComo Hacer Salsa De Tomate tomates, la cebolla, el chile y el ajo y la sal y pimienta si desea agregar más condimentos.

Se sirve mejor como salsa con patatas fritas, con una comida principal, sin embargo, también puede se servir como acompañamiento de una comida principal, ya que va bien con ensaladas, así como con platos de carne y pescado.

La receta de salsa básica se muestra a continuación, pero tenga en cuenta que hay algunas variaciones en la forma de preparar los ingredientes, a modo de ejemplo usted elija pelar la piel de los tomates para hacer una salsa más suave, o puede optar por dejar las pieles y en cocer los tomates en una barbacoa humeante. Esto dará entonces la salsa un sabor ahumado cuando los tomates se agregan a él una vez enfriado.

¿Cómo Hacer Salsa De Tomate Casera? Puede Hacer Lo Mismo Con Los Chiles Y El Ajo

Del mismo modo siempre le agrego ajo a la mía para darle más sabor, pero no sé, ya que a todos no les gusta el ajo, por lo que decide dejarlo fuera.

Cómo Hacer Salsa De Tomate Picante:

  • 8 tomates pelados – unos gitanos son los mejores
  • 2 a 4 Chiles (cabeza de serie) – dependiendo de lo caliente que usted desea su salsa
  • 4 a 6 dientes de ajo
  • Sal y pimienta para sazonar (si es necesario)
  • 1 cebolla mediana a gran tamaño
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • El jugo de dos limones recién exprimidos
A continuación, tendrá que picar muy finamente la cebolla, los chiles y los tomates con un cuchillo afilado, o puede utilizar una licuadora, pero tenga cuidado a la hora de hacerlo, como usted quiere que su salsa tenga un poco de textura.

Use una prensa de ajo para extraer el ajo de los clavos de olor, luego de terminar sólo tiene que añadir todos los ingredientes en un tazón grande y mezcle bien. Añadir sal y pimienta al gusto. Finalmente para terminar de aprender como hacer salsa de tomate, enfriar en la nevera durante 30 minutos a una hora, y luego servir.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*