Como Crear Un Disco Duro Virtual En Windows 7


A menudo se requiere ampliar el espacio de memoria de almacenamiento en su sistema. Para aprender como crear un disco duro virtual en un sistema basado en Windows 7 tendría que emplear varios métodos. El método más común es el de instalar un disco duro externo, pero esto requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos.

La salida más fácil es aprender como crear un disco duro. Como su nombre lo indica, es un disco duro virtual que se puede crear en Windows 7. Esto es como un espacio de memoria interna que se puede asignar dentro del sistema para administrar los datos y otras carpetas sin tener que instalar un disco duro externo.

¿Por Qué Aprender Como Crear Un Disco Duro Virtual?

La primera razón para comprender como crear un disco duro virtual es que permite la creación decomo crear un disco duro virtual un espacio de almacenamiento adicional para la encriptación de datos, arranque y almacenar videos. Otro uso de esta unidad puede ser para la instalación de una nueva versión del sistema operativo sin afectar negativamente a la unidad de disco duro físico del sistema.

Todo esto es posible con VHD porque es capaz de almacenar gran cantidad de datos sin ralentizar la velocidad del sistema. También esta es la manera más fácil de crear un espacio de almacenamiento sin tener que pasar por la instalación de una unidad de disco duro de la manera tradicional. La creación de un espacio virtual dentro del sistema es comparativamente mucho más fácil. los pasos a seguir para aprender como crear un disco duro virtual son los siguientes:

Como Crear Un Disco Duro Virtual: VHD En Windows 7

Para iniciar el proceso de VHD es necesario realizar los siguientes pasos:

Haga ‘Click’ en la computadora icono> Manager Administración de discos>> Crear VHD

Pulse el botón “Examinar” para asignar espacio para el disco duro virtual en la carpeta de su elección. A continuación, seleccione la memoria que desea asignar a esta carpeta VHD. Ahora lo que necesita para su funcionalidad inicializar y crear volumen.

Inicialización VHD

Para utilizar VHD necesita inicializarlo. Para ello realice los pasos siguientes:

Haga clic VHD> Inicializar disco

Aparecerá una ventana desde la que se tiene que elegir MBR (Master Boot Record) y luego haga clic en el botón “OK” para iniciar el VHD.

Como Crear Un Disco Duro Virtual: El Volumen

Ahora, el paso final es la creación de volumen para habilitar la funcionalidad completa de VHD. Este es el proceso que se requiere para crear volumen con el fin de apoyar a los archivos del sistema. Para ello, tiene que realizar los siguientes pasos:

Haga clic derecho sobre VHD> Simple Volumen

Esto permite a un asistente. Ahora sólo tienes que seguir las instrucciones y los pasos que aparecen. Cuando se completa el proceso tiene un VHD nuevo que es totalmente funcional y listo para el almacenamiento de datos.

Si usted tiene algún problema con el sistema operativo, errores de software, problemas de virus, problemas con los controladores, adware o malware entonces usted puede ponerse en contacto premium proveedores en línea de soporte técnico. Así puede apreciar como crear un disco duro virtual y contar con el espacio que necesitas.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*