Como Aumentar El Busto De Forma Natural: Los Ejercicios Caseros Sin Cirugía

Aunque sea difícil de creer hay formas en la que podemos provocar un aumento de busto de forma natural, lo cual puede ser una salida a las mujeres que quieran lucir senos más grandes sin someterse a la cirugía.

El gran inconveniente de los tratamientos naturales que aumentan el tamaño de los senos es que los mismos toman tiempo y en ocasiones los resultados son minúsculos, por lo que algunas optan no seguir estos tratamientos y se aventuran a la cirugía de implantes.

Existen personas que afirman que no es posible lograr un aumento de busto de forma natural, ya que las mismas afirman que los ejercicios y la dieta seguida con la finalidad de lograr esto en realidad solo tonifican los senos, dándoles así un aspecto más redondo, lo que visualmente puede hacer que parezcan más grandes.

Los ejercicios que ayudan al aumento de busto de forma general por lo general consisten en levantamiento o push up, los cuales se realizan con la finalidad de tonificar los músculos pectorales. Los ejercicios deberán realizarse al menos unas 3 veces por semana, el truco consiste en intercalar los días de ejercicio y de descanso para que así el músculo pueda recuperarse y así poder ganar masa muscular en los pectorales, lo cual ayudará a que tu busto se vea más grande.

La alimentación también es importante para provocar el aumento de busto de forma natural. Se necesiten incluir en la dieta los alimentos ricos en filoestrógeno, ya que esta sustancia podría ayudar a aumentar el tamaño de la glándula mamaria.

Los alimentos ricos en esta sustancia son:

  • Productos lácteos
  • Frijoles de cualquier tipo (Blancos, oscuros, garbanzos)
  • Jengibre
  • Tubérculos (Camote, papas)
  • Arroz integral
  • Algunas frutas (Manzana, papaya, ciruelas)

De preferencia se deben consumir a diario y con el transcurrir de las semanas podrás ver elaumento de busto de forma natural cambio. Sin embargo se prefiere combinar la alimentación con la dieta para acelerar el proceso, ya que con ello te aseguras que los músculos reciban los nutrientes que necesitan para poder crecer.

Existe otro método para aumentar el busto de forma natural que consistía en la utilización de aparatos de succión en el seno. Este método aún es víctima de muchas controversias ya que existen tanto defensores como detractores del mismo.

Mediante unos aparatos denominados brava se podía succionar el seno por un tiempo determinado, lo cual ayudaría a mejorar la circulación sanguínea en la zona, esto a su vez provocaba el aumento del tamaño de la glándula mamaria.

Pero, muchos afirman que esto no podría ser considerado como una forma de aumentar el busto naturalmente ya que solo causa molestias en los senos sin ofrecer resultados.

Es por eso que si quieres considerar los métodos para aumentar el busto de forma natural debes considerar que los mismos requieren de constancia y paciencia. Quizás los resultados obtenidos no sean los esperados, pero ten en cuenta que estos métodos además de tener personas que aseguran haber tenido éxito, también son gratuitos, por lo que no pierdes nada con intentarlo.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*