Como Aprender A Besar Y Hacer Que Tu Pareja Se Vuelva Adicta A Tu Beso


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Como aprender a besar es una parte muy importante de cualquier relación. A todo el mundo le encanta besar, pero muchas personas lo hacen mas, lo cual puede causar problemas nada deseados. Después de todo, hay muchos que dicen que mucho de la pasión esta en el beso, tanto para el hombre como para la mujer.

Si quieres como aprender a besar, entonces has llegado al lugar adecuado, así seas un hombre o una mujer. Algunos de los consejos funcionan para ambos sexos, así que presta atención, y prepárate a convertirte en un besador profesional.

  • Siempre acuérdate de tener un buen aliento, y no tengas los labios resecos. Ambas cosas pueden hacer que el beso no sea nada agradable para ninguno de los dos. Para estar preparado para besar siempre debes oler bien, y tus labios deben estar suaves.
  • Nunca apures las cosas. Siempre empieza con movimientos lentos. Esto te ayudara a evitar la desgracia de chocar las narices. También, añade un poquito de tensión antes del beso, que siempre es agradable.
  • Utiliza las manos para hacer que la sensación sea más placentera. Besarse se trata más de solo usar los labios. Acoger a tu pareja siempre le da un poco mas de intimidad al beso que comparten.
  • Si quieres aprender a como aprender a besar, entonces tienes que ser capaz de enfocarte en el beso. Las mujeres son especialmente hábiles para saber si su pareja, el hombre no están realmente disfrutando del beso, aunque los hombres también pueden hacerlo de cierta manera. Debes despejar tu mente y enfocarte en tu pareja.
  • Siempre empieza suavemente y después de esto haz que el beso sea mas profundo. Si no haces esto, puede sentir como si estuvieses atacando a tu pareja.
  • Si estas besando al etilo francés, entonces ten cuidado y no uses tu lengua de forma exagerada. A algunas personas les gusta una acción suave y leve de la lengua, y es por esto que hace esta recomendación.

El hecho es que como aprender a besar es una experiencia de vida.

Besarse y es una de las cosas mas placenteras en la vida, y si no lo estas haciendo bien, entonces puedes hacer que la otra persona no se sienta cómoda. El proceso es muy básico en realidad, solo debes tener cuidado y hacerlo suave al principio para luego entrar en acción y tornar las cosas mas apasionantes. Un error muy común de gente que no comprende como aprender a besar es que se vuelven demasiado apasionados demasiado rápidamente. A nadie le gusta que le metan la lengua de manera agresiva de una vez. Si tu pareja se aleja de ti bruscamente después de tu primer beso, entonces quizás estés haciendo algo mal.

Estos 5 tips básicos te ayudarán a como aprender a besar:

  • Empieza lento, para iniciar el camino a algo más apasionante.
  • Si vas a usar tus manos, hazlo para acomodar su cabeza de manera muy sutil.
  • Utiliza las señales que te esta dando tu pareja, y dependiendo de su lenguaje corporal, actúa de manera congruente.
  • Si está respondiendo bien, entonces procede a ser un poco más apasionado e inserta tu lento dentro de la de tu pareja lentamente.
  • Acaricia su cabello con tus dedos para mejorar la experiencia.

Como aprender a besar es tan fácil como recordar y aplicar estos tips sencillos.

Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*