Comidas Con Proteínas Para Optimizar Tu Salud Y Tono Muscular


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 300

Para ayudarle a seleccionar las comidas con proteínas para su dieta, hemos compilado una lista de algunos alimentos de los más ricos en proteína que se pueden encontrar en su supermercado favorito.

Usted se dará cuenta de que la lista abarca una amplia variedad de comidas con proteínas. Esto fue hecho intencionalmente para que usted pueda comparar todos los tipos de alimentos y tener más opciones para agregar a sus comidas diarias.

La Lista De Comidas Con Proteínas:

(Todas las estimaciones de nutrición se basan en estándares porciones individuales)

Mantequilla de maní (2 cucharadas)

Proteína-8 g

Calorías-188

Almendras crudas (19 piezas)

Proteína-7 g

Calorías-180

Almendra mantequilla (1 cucharada)

Protein-2 g

Calorías-101

Pechuga de pollo sin piel (1 taza)

Protein-38 g

Calorías-258

Carne molida (90% magra, 3 oz)

Protein-23 g

Calorías-182

Salmón (filete de la mitad)

Protein-39 g

Calorías-367

Atún (enlatado, 1 taza)

Protein-39 g

Calorías-179

Deli pavo (1 oz)

Proteína-4 g

Calorías-31

Hallazgos: Las comidas con proteínas varían sustancialmente en el contenido de proteína, grasa y calorías por porción.

Algunas de las comidas con proteínas tienenComidas con Proteinas recuentos altos de grasa, sin embargo, es importante tener en cuenta que no todas las grasas son malas para ti, y algunas pueden ser muy beneficiosas para su dieta, incluso si la pérdida de peso es su principal prioridad. Almendras, por ejemplo, son ricas en ácidos grasos omega tres ácidos grasos y bajas en grasas saturadas.

En general, si usted está buscando una manera eficaz de aumentar su cuenta de proteínas, pero quiere mantener su consumo de calorías y la ingesta de grasa mínima, es bueno que conozca que el pescado y las carnes magras son una opción efectiva.

El atún en conserva (sin mayonesa) encabeza la lista como la fuente de proteínas más eficiente. Pechugas de pollo, pavo deli, pavo molido y carne de res molida sin grasa también comidas con proteínas de alta eficiencia.

Aquí están algunas grandes opciones:

  • 1. Pechuga de pollo sin piel o carne roja magra – Se trata de la elección de la mayoría de personas que hacen dieta para una fuente de proteína. Se puede preparar una variedad de maneras, incluyendo asar, hervir y cocer al horno, mediante la preparación de una de estas tres maneras mantiene el contenido de grasa hacia abajo. Pechuga de pollo es también el favorito de la mayoría de restaurantes en sus menús bajos en grasa.
  • 2. Lentejas, frijoles y soja – Estas son grandes opciones para los que no comen carne. Son comidas con proteínas y fibra, que son dos fantásticos para hacer que usted pueda sentirse lleno durante más tiempo. El conteo de carbohidratos es un poco alto, pero siguen siendo una gran alternativa. La lenteja y frijol son grandes opciones para añadir a sopas y guisos caseros. La lenteja se puede cocinar o servir fría en una ensalada.
  • 3. Atún – Para alguien en el camino que quiera comidas con proteínas de fácil acceso, el atún enlatado en agua es una opción muy recomendable. También hay un número de otros peces que son excelentes alternativas también. Lenguado, pescado blanco y otros tipos de pescado blanco son excelentes opciones. Carnes de pescado que son más oscuros en su naturaleza, como el salmón es muy sabrosa y rica en proteínas, contienen un poco más de grasa, pero sus grasas omega 3 no hará daño a su dieta. Al igual que con el pollo tiene que tener en cuenta cómo se prepara y qué tipos de salsas se utilizan en la misma.

Hay un número de otros grandes tipos de comidas con proteínas. Mucha gente ama los huevos como una opción de alto valor proteico, especialmente cuando se utiliza sólo la parte blanca. La mejor opción es navegar por el pasillo de lácteos y comprobar las etiquetas.

Con todas las grandes selecciones que usted puede elegir no hay razón por la que prácticamente todo el mundo no pueda disfrutar de una dieta baja en grasas y alta en comidas con proteínas.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*