Calderas De Gas Baratas: Para Pasar El Invierno Perfecto


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

Lo que más queremos en invierno es que nuestros hogares sean cálidos y agradables, para ello los sistemas de calefacción son lo ideal. Sin embargo si deseamos ahorrar dinero en la calefacción de nuestros hogares lo mejor será optar por las calderas de gas baratas.

Un sistema de calefacción que funcione con gas puede significar un gran ahorro en los costos de energía, ya que el gas es mucho más barato que la electricidad, pero se puede ahorrar mucho más dinero dependiendo del tipo de gas que usemos, así que vamos a conocer un poco más acerca de las calderas de gas baratas.

  • Calderas de gas natural.- El gas natural es un excelente combustible ya que es el que menos gases contaminantes expulsa con su combustión. En hogares donde ya se cuenta con una instalación de gas se podrá optar por las calderas que funcionen con gas natural, ya que con ello no te preocuparas por el suministro del mismo. Aunque por lo general, el gas natural suele ser un poco más caro que otros tipos de gases, puede ser una gran alternativa cuando se busca calderas de gas baratas.
  • Calderas de gas propano.- El gas propano es mucho más económico que el gas natural, sin embargo se requiere el almacenamiento de grandes botellas o tanques de gas para obtener un suministro adecuado. Si bien podrás ahorrar más dinero con este sistema, necesitarás estar pendiente de la cantidad de gas que dispongas ya que deberás llenar los tanques cada cierto tiempo. En hogares donde no se cuenta con una instalación de gas natural, las calderas que funcionan con gas propano son una de las grandes alternativas que además te permite ahorrar dinero.
  • Calderas de gasóleo.- El gasóleo es uno de los combustibles más económicos para la calefacción, por lo tanto se puede ahorrar mucho dinero con las calderas de gas baratas que funcionan con gasóleo. Sin embargo tienen un gran inconveniente, es mucho más contaminante y requiere de la instalación de un sistema que permita la salida de los gases generados con la combustión.

calderas de gas baratas

Asimismo requiere de almacenamiento, ya que al ser un combustible no apto para cocinar los alimentos la única forma en la que se comercializan es a través de tanques que deben ser remplazados cada cierto tiempo. Las calderas de gasóleo son las más inseguras y requieren de mantenimiento constante ya que cuando existe una avería puede convertirse en un peligro, sin embargo los accidentes no suelen ocurrir, ya que existen elementos de seguridad que toda caldera posee como medidor de presión, termómetro, programación de temperatura, entre otros.

Por lo tanto, si piensas en calderas de gas baratas, deberás pensar también que el combustible usado significará un gran ahorro en los recibos de energía cada mes.

La instalación en muchos casos suele ser similar, el gran inconveniente es que la instalación de los sistemas de calefacción que funcionan con gas suelen ser mucho más caros que otros sistemas, sin embargo dichos sistemas suelen necesitar de mucha más energía, por lo que los sistemas de gas son los más económicos si sacas cuentas a largo plazo.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*