Aumento De Glúteos: Prepárate A Voltear Cabezas Por Donde Camines

El aumento de glúteos es también conocido como la ampliación de las nalgas o los implantes de glúteos. Esta cirugía es utilizada con frecuencia por las mujeres que no están contentas con el tamaño de sus glúteos. Algunas sienten que sus nalgas carecen de forma, mientras que otras quieren tener un trasero más sensual, haciéndolos más grandes y redondos.

Hay dos maneras de hacer un aumento de glúteos, la transferencia de grasa o un implante de glúteos. Con la cirugía de implante de nalgas, el implante es redondeado dando una forma anatómicamente similar a una gota de agua o incluso la forma de un huevo. Los implantes se colocan bajo cirugía entre las capas de músculo (Subgluteal) o incluso en el sub o suprafascial. El injerto de grasa por otra parte es una técnica que utiliza la propia grasa del abdomen o los muslos recogida con liposucción. La grasa es procesada y luego se utiliza para esculpir y moldear los glúteos a la forma y tamaño deseados.

Una buena información sobre el aumento de glúteos es que los pacientes deben evitar sentarse en las nalgas mientras que el periodo de curación de la cirugía sigue en marcha. Con tanta tensión en esta área, los pacientes pueden experimentar un gran dolor durante el período de recuperación. Moretones, hinchazón, dolor y molestias pueden ocurrir con frecuencia durante el periodo de recuperación.

Pacientes con implantes de glúteos no serán capaces de dormir sobre su espalda durante unas 2 semanas. La mayoría de los cirujanos recomiendan usar una prenda de compresión para sujetar la hinchazón. Un paciente que tuvo un aumento de glúteos puede volver al trabajo normalmente después de 2 semanas.

El dolor, los moretones y molestias pueden ocurrir. Algunos pacientes no podrán implantarse glúteos, un buen candidato para un implante de glúteos es el que goza de buena salud, no es fumador, una persona que está dispuesta a seguir todas las recomendaciones de recuperación y tiene expectativas realistas.

Un candidato ideal para cualquier tipo de cirugía estética tiene que entender que la cirugía cosmética está concebida como un medio de mejora para la belleza de una persona. Un aumento de glúteos con la mejora con implantes pueden tener resultados muy buenos dependiendo del paciente, pero los individuos deben ser realistas acerca de los resultados que se pueden lograr a través de la cirugía.

Lo mismo ocurre con otras cirugías, es fundamental buscar un cirujano que puede dar los mejores resultados y que pueda hacer que usted se sienta cómodo durante todo el proceso. Es muy importante encontrar un cirujano con formación y experiencia suficiente para este tipo de cirugía.

Para buscar es importante que mire fotos del antes y el después de pacientes, ya que le dará una idea de lo bueno que es un cirujano y le podrá dar información sobre el aumento de glúteos.

El precio siempre será un factor importante para la selección de un cirujano, pero siempre ten en cuenta la trayectoria del doctor y como te sientes con el o ella, son tan esenciales como el costo de la operación.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*