Alojamiento Web Gratis Sin Publicidad En Español: Tenemos Los Mejores Sitios

Cuando comenzamos en el mundo del alojamiento web gratis sin publicidad en español en español, muchas veces no tenemos dinero para pagar el alojamiento de nuestro sitio y muchas veces los sitios que ofrecen alojamiento gratuito suelen incluir su propia publicidad para cubrir los gastos, por lo que es como si estuvieras pagando una mensualidad con propaganda en tu sitio web, así que la mejor alternativa en estos casos es encontrar un alojamiento web gratis sin publicidad en español.

El gran inconveniente de los servicios gratuitos es que siempre tienen más desventajas que los beneficios que ofrecen. La publicidad incluida es una de ellas, otra desventaja es que muchas veces no tenemos el soporte adecuado ni tendremos a alguien que nos guie en estos temas.

También te encontrarás con sitios nuevos que ofrecen alojamiento gratuito, sin embargo luegoalojamiento web gratis en espanol sin publicidad suelen atraparte para que pagues una mensualidad diciendo que has superado el límite de ancho de banda y no te brindan acceso a los archivos de tu sitio, por lo que podrás sentirte engañado con estos servicios que aseguraban ser gratuitos. A continuación podrás encontrar los mejores lugares donde podrás encontrar alojamiento web gratis sin publicidad en español:

000webhost.- La gran ventaja de este sitio es que lleva años ofreciendo alojamiento web gratis sin publicidad en español, por lo que no deberás preocuparte de no encontrar las suficientes recomendaciones para saber si realmente es un servicio gratuito auténtico. Además te ofrecen un espacio limitado de 1500MB y un ancho de banda gratuito de hasta 100GB. Aseguran ofrecer un 99% uptime,lo que significa que tu sitio web no sufrirá caídas constantes. Se podría decir que es uno de los mejores sitios que ofrece alojamiento gratuito.

Freehostia.- También se ha convertido en una de las mejores opciones cuando se trata de alojamiento web gratis sin publicidad en español. Freehostia nos ofrece un servicio gratuito que incluye 250GB de espacio en disco, 6GB de ancho de banda mensual y la capacidad de poder incluir hasta 5 dominios dentro de nuestro plan gratuito. Además llevan muchos años ofreciendo el servicio así que podrás encontrar muchas referencias del mismo, igualmente no deberás preocuparte de que el sitio desaparecerá después con tus archivos, ya que llevan años en este negocio que no harían algo tan irresponsable.

Zymic.- Es quizás uno de los grandes favoritos cuando se trata de alojamiento gratuito, ya que aseguran ofrecerte un gran servicio sin pagar y sin tener que incluir publicidad en tu sitio. Dicen ofrecer hasta 6GB de espacio en disco, siendo así uno de los más generosos en este sentido. Con 50GB de transferencia mensual y una capacidad de integrar dominios ilimitados, se convierte en una gran alternativa gratuita. Al igual que los otros servicios que hemos mencionado, también llevan años ofreciendo el servicio gratuito, por lo que podrás sentirte seguro de la calidad de su servicio.

Así que si estás pensando en alojamiento web gratis puedes considerar las alternativas que te presentamos.

También hay otros sitios que ofrecen un buen servicio, así que todo es cuestión de analizar lo que te ofrecen y buscar algunas referencias en la web para así estar seguros de que estamos ante un servicio de calidad que no nos costará un solo centavo.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*