3 Tipos De Limpiafondos Para Piscinas Que Necesitan Una Pureza Inigualable


Warning: Illegal string offset 'last' in /home/trioppz7/public_html/wp-content/themes/proreview/includes/functions/shortcodes.php on line 284

De vez en cuando las piscinas requieren de mantenimiento para garantizar que las mismas no se deterioren a la vez que con esto se realiza la limpieza necesaria para mantener saludable el contenido de la piscina.

Es por eso que para no pasar horas realizando esta tarea podemos contar con los limpiafondos para piscinas.

Existen principalmente 3 tipos de limpiafondos para piscinas, los cuales funcionan de manera diferente:

  • Limpiafondos hidráulicos de aspiración.- Este tipo principalmente trabaja por aspiración removiendo así todos los desechos que se encuentren en la piscina. Estos pequeños robots realizan la limpieza del piso y las paredes de la piscina con facilidad. Para que funcionen deben ser conectadas al skimmer o lo que se conoce como la toma del limpiafondos, una vez hecho esto, la pequeña máquina se encargará de atraer todos los desechos hacia el prefiltro de la bomba.
  • Limpiafondos hidráulicos por presión.- Para que funcionen correctamente deben conectarse al sistema de retorno de la piscina y por medio de la presión del agua removerán todos los residuos hacia la prebomba de la piscina. El gran inconveniente de este tipo de limpiafondos para piscinas es que requiere de una bomba adicional desde donde serán conectados.
  • Limpiafondos eléctricos.- Son totalmente autónomos y requieren de pequeñas baterías para su funcionamiento. Por medio de unas ruedas especiales, es capaz de recorrer el fondo y las paredes de la piscina donde recogerá los residuos y los acumulará en una bolsa que sirve de filtro.

Para escoger el limpiafondos para piscinas ideal debes tener en cuenta que no todos los sistemas pueden trabajar muy bien con el diseño de piscina que poseas. Quizás un limpiafondo funcione mejor que otro, por lo que deberás consultarlo con las personas que tengan experiencia en el tema.

limpiafondos para piscinas

De preferencia, algunos consideran que este aparato debe ser tomado en cuenta desde la construcción de la piscina, ya que esto evita canalizaciones y extensiones incómodas que se realizan con la finalidad de hacer funcionar el limpiafondos.

También se debe tener en cuenta que la construcción de la piscina es primordial para escoger el limpiafondos correcto, ya que la existencia de escalones, accesorios, escaleras sumergidas y demás pueden ser factores que favorezcan el desempeño de determinado tipo de aparato. No olvides que las dimensiones de la piscina es otro factor que se debe tomar en cuenta.

Una vez que tengas el limpiafondos para piscinas correcto ya no te tendrás que preocupar por lo demás, ya que no pasarás horas realizando el mantenimiento de la piscina, lo que te da el tiempo suficiente para que puedas pasar largos ratos de ocio mientras la máquina realiza el trabajo por ti.

Sin duda te ahorras realizar una labor ardua que puede simplificarse con solo encender el maravilloso robot que se encargará del trabajo de una manera que quizás no podrás realizar pese a las horas que dediques a la limpieza. Consulta con el especialista para conocer que aparato sería el ofrezca el mejor desempeño para realizar la limpieza de tu piscina.


Compartir

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

*